Duda Busco recomendación de taller en Madrid. (Actualizo)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Lablue, 18 Oct 2022.

  1. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Buenas tardes, chicos.

    Hace dos meses sufrí un accidente con la moto, una CBR.
    Por trabajo resido en Zamora la mitad del año por lo que la llevé al taller de allí que mejor fama tenía, previa llamada para asegurarme de que iban a poder atender el trabajo.

    Ayer hablé por teléfono con ellos para saber si la tendría en Noviembre y resulta que ni se han puesto con ella, alegan que tiene mucho trabajo, que hay que mirar y desmontar cosas, subirla al elevador... vamos, que la han aparcado y ni siquiera saben que hay que hacerle, y de presupuesto menos aún.

    No tengo ni idea de mecánica, pero lo que yo ví fueron ambas llantas partidas, los discos , carenado completo, semi manillares, tapa del embrague y poco más, las llantas las compré porque veía que ellos no se ponían.

    En fin, yendo al grano; me estoy planteando sacarla de allí, pagarle las horas que le hayan dedicado y traérmela a Madrid pero no conozco ningún taller.

    ¿Podéis recomendarme uno, preferiblemente zona Sur ya que resido en Leganés y que sepáis de primera mano que van a ponerse a trabajar en ella sin darme largas? Cabe decir que desde el primer momento pedí reparación y no regateado ni molestado a nadie.

    PD: El concesionario de Honda (Getafe) totalmente descartado, son los que me llevan los mantenimientos y solo piso allí por tener el libro sellado, porque vamos...

    Gracias de antemano.
     
  2. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Slasher y Lablue les gusta esto.
  3. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Muchas gracias, Rafa.
     
  4. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Paso por aquí a actualizar:

    Siguiendo el método Márquez me caí de ruta por Robledo de Chavela hace un mes, recordé este hilo y mandé la moto a EMS en Parla.

    No los conocía de nada y hoy que he ido a recogerla puedo decir que ya tengo taller de cabecera.
    Parece el típico taller de pueblo, pero lleno de máquinas muy serias, según entré los ojos se me fueron a una Panigale V4S a la que estaban haciendo mantenimiento (que el dueño los elija a ellos para mi ya dice mucho).

    El trabajo que me han realizado ha sido impecable y rápido (vengo de tener un mes la moto parada en Honda oficial para cambiar el aceite por falta de hueco) y además se han encargado de pelearse ellos con la aseguradora.

    Un buen trabajo siempre es loable pero lo que quiero destacar y que yo valoro en gran medida es el trato.
    Desde el primer momento han sido receptivos y amables, me han informado de cada novedad, cualquier sugerencia o petición la han tenido en cuenta, cada vez que he molestado yo para ver cómo avanzaba me han atendido alegremente y no deseando colgarme como he vivido hasta ahora, y como guinda han tenido a bien no cobrarme tensado y engrase.

    Desde ahora, mientras viva en Madrid, no vuelvo a pisar un taller que no sea EMS, 100% recomendados.

    Un saludo.
     
    A Orkofono, rafa_compact y Slasher les gusta esto.
  5. Slasher

    Slasher Baneado

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    1.209
    Pues me pilla un poco lejos, pero lo apunto.
     
    A Lablue le gusta esto.
  6. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    A mi también, pero me ha merecido la pena, para mi ya es como MService o JM Performance, me sale más barato el viaje que la salud que pierdo yendo a otros talleres.
     
  7. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sabía yo que Gus y compañía te iban a gustar. Si los recomiendo es porque les conozco de muchos años en el manchego de velocidad y sé cómo trabajan y cómo son.
    Y esto también se aplica al joven padawan (@theMpower ).
     
    A Lablue le gusta esto.
  8. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Los consejos de este foro son un lujo, gracias, Rafa.
     

Compartir esta página