Buenos días.Busco alguna prueba del Volvo V70R la versión 2.5 de 300cv y tracción haldex.DEl 2002 en adelante,si no me equivoco. Gracias por anticipado.
A ver si con esto te vale: km77.com. Volvo V70 R. Primera información (27-09-02) 2004 Volvo V70 R - Road Test - Motor Trend Volvo V70R | Long Term Tests | Car Reviews | evo (por cierto vaya pepino...)
gracias,algunas ya las tenia,otras no A ver si alguien tiene alguna autopista o similar donde venga,yo es que no lo encuentro Y efestivamente,es un buen misilaco:ar: un saludo a todos!
pues hace muy poquito estuve en un conce de ALD en madrid y tenian una unidad en buen estado que vendian...por si te interesa
Hola Javi: Yo tengo el autopista o el auto hebdo original donde lo probaron seguro, la voy a buscar y te la hago llegar. Un saludo.
Y a mi que no me suena que esa generación de V70R (si el anterior) se probara en Autopista... si conseguís saber fecha, puedo buscarla, de esa época debo tener todo porqu eestaba muy inframotorizado (venga audis, venga audis .... )