Busco prueba del 316i (116CV) o alguien que lo tenga

micromax

Forista
Buenos dias colegas

Estoy buscando una prueba del E46 316i (el nuevo con 1.8) y no encuentro mas que una minireview en km77.com.

A ver si alguien sabe donde puedo encontrar algo mas o alguien que lo tenga, solo quiero saber tema de prestaciones, en especial si con esa potencia podra andar sueltecillo (tampoco va a ir como una bala porque no puede) y los consumos que hace.

Chin

Forista Legendario
olas, yo lo tengo. 316 i (1.8 de 115 Cv) en berlina 4p. Es del 2002. Tema prestaciones... pues para mi mas k suficiente. Depende del uso k le vayas a dar. Si es para ir 4 personas en el coche y el maletero lleno, un poko justo (ojo, antes con 80 Cv se iba 5 personas, el maletero, la baca.... pero ahora como somos asi de "especiales"...). Los datos de la ficha tecnica pone el 0-100 en 10.9 segundos, y unos consumos de Carretera: 5.5, Mixto 7,1 y ciudad de 9,9. Lo k yo hago es 7 entre carrtera,70% y ciudad 30%. Solo ciudad pues unos 11 mas o menos. De momento ningun problema de ningun tipo.

Si kieres algo mas, ya sabes, aki estamos

Saludos !!! ;-)

micromax

Forista
Hola Chin!

Eso es lo que mas o menos buscaba, un consumo real y las prestaciones. Supongo que se quedara justo si lo cargas mucho pero nada que no solucione bajarle un poco el zapato.

¿Que ruedas tienes? El mio (o el que va a ser mio mejor dicho) mete unas 245,45 en llanta 17.

micromax

Forista
Posiblemente en cuanto se las gaste baje a 225/45 que esas 245 me da que es mucha "tela" de rueda.

Ademas costarán bastante menos, supongo.

Chin

Forista Legendario
Uix, llevas bastante rueda. Yo he hecho 80.000 kms con 195/65 r15 k es lo k llevaba de origen. Ahora llevo 205/55 r16 y no noto muxo la perdida en respuesta, pero 245 es bastante. A la k puedas cambiale a 225 o 215 (segun mi opinion, ademas son mas baratillas :) . Si siempre vas a ir cargado y eres un poko racing se te va a kedar justo, pero por ejemplo yo, k hago autopista a 130-140 y luego una conduccion trankila voy mas k sobrado.

Saludos!

micromax

Forista
A ver cuando lo prueba como va, que será el miercoles.

El tio dice que "rinde mas" de esos CV's, bueno, que quiere decir que se mueve bien y que no me fie de las cifras que cuando lo pruebe voy a ver que anda bien. ya veremos.

Y las ruedas me parecen enormes, si lo compro se las cambio por otras a la que pueda. Con unas 225/45 voy que chuto. biggrin