F34 Busco piezas para "Garbanzo"

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por SergioAntonio, 29 Abr 2024.

1. SergioAntonio

SergioAntonio

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 3 Gt 318d
    Saludos caballeros, les pido disculpas de antebrazo por la turra que les voy a escribir, pero he de dar contexto a la situación que me está tocando vivir y así de paso pues me desahogo un poco, que tampoco viene mal.

Empiezo; resulta que mi querido Garbanzo (así es como se llama mi carruaje) y yo tuvimos un golpecete, golpecete que si bien no afectó a elementos mecánicos de importancia si que afectó a su hermosa figura.
    El caso es que por diversos motivos mi economía justo en éste momento no se encuentra en su mejor momento precisamente y me hallo en la bochornosa necesidad de reparar a Garbanzo de la manera más económica posible.

La consulta ya pueden ustedes imaginar la que es...
    Necesito encontrar las piezas para llevarlas a mi chapista de cabecera.
    ¿Podría el comité de sabios darme indicaciones de por donde podría buscar lo necesario para acometer tan afanosa empresa que he de solventar?
    Ya he sondeado casi de punta a punta cuántos lugares encontré buscando las piezas que necesito, que son:
    Paragolpes delantero, faro delantero izquierdo, aleta delantera izquierda, retrovisor izquierdo.
    Así por encima el importe sólo en recambios sería casi lo mismo que me saca la bendición de mi ex en tres meses.

Necesito a los compañeros de caballería, a ver si el mes que entra pudiera comer caliente...

P.D. p*ta vida tete

2. yo_mich

yo_mich En Practicas

Me Gusta:
    285
    Modelo:
    320d f30
  3. Eduteran

Eduteran En Practicas

Me Gusta:
    29
    has intentado en desguaces logrono o asi?
    tienen todo tipo de repuestos y bien de calidad y precio

4. oriol_pons

oriol_pons En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M
    Tu solución más economica está en un desguace.

Compartir esta página