Busco opiniones sobre asientos delanteros deportivos.

guiller2

En Practicas
En realidad es para la compra de un x1, pero me ha dicho el comercial que monta los mismos acabados y en la concesión no tenían ninguno de asiento deportivo.

Los quiero cambiar porque la tela es mucho mejor, por lo que he visto en las muestras de tapicerías, pero me da miedo que resulten incómodos. Mi parienta y yo ya tenemos una edad y no se si por mejorar la tela perderemos en comfort en viajes largos.

Alguien los tiene y me puede orientar?.

Gracias.

Munich

En Practicas
Mira, Yo no los tengo y me arrepiento de no haberlos puesto. He probado los de un compañero y son la leche de cómodos. Sujetan bien la zona lateral de los riñones, y esas "orejas" se pueden dejar más abiertas o cerradas. Y la parte de abajo de los muslos es extensible, ideal para personas altas con piernas largas.

Gonzalito

Forista
Estan de p*ta madre, hablando claro y mal.
Yo no los tengo, pero me senté en unos de un compañero de Zaragoza, y sujetan de maravilla, con las alas que se mueven.

Mochilo192

En Practicas
Ya te he respondido por privado, epero que te sirva @guiller2 . si quieres copia y pega mi mensaje aquí para que los demás vean mi impresión acerca de ellos.

guiller2

En Practicas
Ya te he respondido por privado, epero que te sirva @guiller2 . si quieres copia y pega mi mensaje aquí para que los demás vean mi impresión acerca de ellos.

Aquí os pegó la respuesta por privado de Mochilo192 para compartirla con todos vosotros:

"Buenas. El coche es de mi padre pero ya le habré cascado unos 1000 kilómetros aproximadamente.

A pesar de que el vehículo es alto, tienes espacio de sobra para entar sin rozar. Yo mido 1,89 y de lujo. Quizás, en comparación con mi Ibiza o el Verso de mi madre sí que tienes que levantar un pelín más la pierna, pero TE ASEGURO que NO ES PARA NADA INCÓMODO.

De todos modos, a pesar de tener los perfiles laterales, el X1 seguramente tenga también en la parte lateral, pegado a la puerta, un par de botoncillos para ajustar la presión que ejercen las "aletas" sobre las lorzas. Yo ahora mismo he cogido peso y estando bastante anchote, entro de maravilla en el vehículo. Lo que pasa es que no he hecho trayectos superiores a 100 kilómetros, la mayoría entre 40 y 70 de una sentada.

Por cierto, si te importa el tema del almacenaje, comprueba que en el X1 no capan los cajones debajo de los asientos, que en el AT sí que te los quitan desgraciadamente.

Espero que te sea de ayuda, compañero."

Gracias!!

eti

En Practicas
Yo los llevó y creó que merece la pena, infinidad de reglajes para que te sujeten bien, tela de mayor calidad, el único pero es que son más calurosos!

Alados

Forista
yo si los tengo. y ahoramismo no los quito x nada.
le he hecho un viaje de 1000km del tiron, bilbao cadiz, y se nota la comodidad de los asientos, no cansan nada, regulas el ajuste de los laterales para que te sujete y son comodos.
mi mujer tiene un serie 1 con asientos normales y no hay color, son comodos pero estos son otro nivel.
Si puedes cojelos sin duda. Lo unico que con ellos pierdes es la bandeja que va bajo los asientos del paquete de compatimentos, pero eso no importa.

x cierto yo tampoco tengo 25 años jjjjj y como me jode levantarme del serie 1