Buenas compañero forero, te veo un poco indeciso, intentare ayudarte
Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay varios factores a la hora de adquirir unas llantas, lo primero que yo buscaría en unas llantas, es que sean ORIGINALES BMW (Made in Germany o Austria) en su caso, por que hay replicas de llantas (yo las he tenido y de varias calidades) que al ojo son casi idénticas, pero a la hora de los temidos bordillazos y llantazos, se deforman mucho mas rápido y por eso dan problemas, tipo ir a soldarlas o visitas a Portugal etc etc...
Lo segundo que miraría y es muy importante, dado que es la única parte que comunica al vehículo con el asfalto son los neumáticos, tanto si utilizas tu vehículo en conducción deportiva o paseo, buscaría unos neumáticos de calidad, personalmente ami me gustan mas los neumáticos
(A) en cuanto a eficiencia de combustible y también
(A) en cuanto a emisión de ruidos, también es importante el indice sobre mojado, pero personalmente no los miro, por que donde vivo, llueve menos que en el Sinaí

Lo tercero, es que sean unas llantas que con sus neumáticos puestos, no tengas problemas a la hora de pasar itv, (por las dichosas equivalencias me refiero) y menos aun que te rocen en la carrocería, ya sea al pisar un bache en la carretera o una banda sonora de esas bonitas de los pasos de cebra
Y por ultimo es que te gusten ya montadas en tu vehículo, por que la verdad que hay gente que se gastan una pasta en unas llantas, y al verlas puestas en su vehículo, no les gusta y encima le hace mas feo al coche

aunque claro, para gustos, los colores
Espero haberte sido de ayuda, un saludo!