Compro busco llantas en 18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rambmwci2.0

En Practicas
Modelo
e46ci
Reacciones
1
Hola buenas,tengo un bmw e46 el 320ci coupe de 170cv,y estoy pensando ponerle unas llantas en 18,no tengo claro el estilo de llantas que le quedaran bien,las de m3me gustan....si alguien puede ayudarme,aconsejarme,ademas de si sabe donde puedo comprar unas a buen precio y calidas,soy de la zona de madrid,avila

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Buenas compañero forero, te veo un poco indeciso, intentare ayudarte :guiño:

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay varios factores a la hora de adquirir unas llantas, lo primero que yo buscaría en unas llantas, es que sean ORIGINALES BMW (Made in Germany o Austria) en su caso, por que hay replicas de llantas (yo las he tenido y de varias calidades) que al ojo son casi idénticas, pero a la hora de los temidos bordillazos y llantazos, se deforman mucho mas rápido y por eso dan problemas, tipo ir a soldarlas o visitas a Portugal etc etc...

Lo segundo que miraría y es muy importante, dado que es la única parte que comunica al vehículo con el asfalto son los neumáticos, tanto si utilizas tu vehículo en conducción deportiva o paseo, buscaría unos neumáticos de calidad, personalmente ami me gustan mas los neumáticos (A) en cuanto a eficiencia de combustible y también (A) en cuanto a emisión de ruidos, también es importante el indice sobre mojado, pero personalmente no los miro, por que donde vivo, llueve menos que en el Sinaí :descojon::descojon::descojon:

Lo tercero, es que sean unas llantas que con sus neumáticos puestos, no tengas problemas a la hora de pasar itv, (por las dichosas equivalencias me refiero) y menos aun que te rocen en la carrocería, ya sea al pisar un bache en la carretera o una banda sonora de esas bonitas de los pasos de cebra

Y por ultimo es que te gusten ya montadas en tu vehículo, por que la verdad que hay gente que se gastan una pasta en unas llantas, y al verlas puestas en su vehículo, no les gusta y encima le hace mas feo al coche :muro:aunque claro, para gustos, los colores

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!

rambmwci2.0

En Practicas
Modelo
e46ci
Reacciones
1
A eso me refiero,que sean legales para itv,que no me rocen y que sean de calidad,y la estetica claro esta,si alguien sabe donde se pueden comprar y que te aconsejen

Gisko

En Practicas
Modelo
330ci E46, M5
Reacciones
48
Yo voy a poner unas "18" en doble medida con garganta y 4 neumáticos michelín sport 3 al 70% todas en 990 euros. Si te interesa te mandaría fotos. Están muy buenas. Sólo 1 tiene un toque de bordillo de unos 3cms. Las demás perfectas.
Un saludo

rambmwci2.0

En Practicas
Modelo
e46ci
Reacciones
1
Si me pudieras mandar fotos que se vean mejor,no las veo bien la llanta

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Buenas yo tengo unas réplicas tipo csl sí me mandas tu tfno por privado te pasó las fotos por wasap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.