hola sigo buscando un interior completo de un e46 coupe con salpicadero asientos paneles tapizados techo suelo cuadro clima etc, es decir todo lo de dentro ya que el mio me lo quemaron si alguien se entera de algun desguace que tengan uno que me lo diga lo busco con asientos deportivos gracias
va a ser muy dificil consegirlo completo a una persona o de un coche solo yo creo, lo mejor es ke vayas recopilando poko a poko las pñiezas de distintos coches mientras ke sea el mismo color pues te vale yo creo.
Acabo de echar un vistazo en Europiezas y pone que tienes un 323Ci del 2000 en este desguace: DESGUACE GIL S. L. Tlfnos.986 486 353 informacion@desguacesgil.com Av. de Madrid, 292 Vigo (Pontevedra) Los asientos pone que los tienen y que son en piel. Llamalos a ver si tienen todo lo que necesitas. Salu2
Yo tengo asientos completos de coupé. http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-asientos-e46-coupe-fotos-nuevas-320990/
yo tengo los paneles de las puertas completos de un coupe i la guantera telos degaria mui mui baratos y tanvien tengo los paneles traseros
lo necesito todo y no quiero comprar unos paneles que luego no me vayan con los asientos de todas formas como son? me puedes enviar fotos
si puedo mandarte fotos mandame tu email i te las mando tanvien tengo los dos asientos de alante que se los iva a poner ami berlina son electronicos i con memorya si te interesaran i me icieras una buena oferta por los asientos i los paneles te lo venderia. eso si aora estan un poco sucios ai que limpiarlos
gracias por la informacion, he llamado a desguaces gil a ver si me envian fotos para verlas ya que busco los asientos los quiero deportivos gracias.
Los delanteros los vendi ya pero tengo los traseros y los cuatro paneles a juego... Si te interesa te hago un precio de derribo...