Busco información de clásico (no Bmw)

Marco P.

Forista
Muy buenas!
Pues, en la busqueda de mi deseado bmw 02, se me cruzó un Vw Escarabajo Cabrio.
Os cuento.
Me enteré de un Escarabajo Cabrio que hay en un garage de un compañero de trabajo.
El portón trasero pone 1303, y por lo que he visto en internet es del 73 más o menos.
Es coche se paró hace 7 años más o menos, en teoria por una averia en el motor (eso le parece al que me habló del coche), no tiene grandes podridos (sólo le he visto uno!!!!), le habría que cambiar la capota (está rajada en 2 sitios) y poco más.
La verdad es que está muy entero (a simple vista).
Me podrías decir de alguna pagina donde buscar información sobre el coche?? (Soy un patoso buscando cosas en la web)
POr ejemplo: cv que tiene el 1303, repuestos, tipicos problemas...
Primero quiero mirar los posibles gastos que podría tener con el coche antes de hacerle una oferta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Marco P.

Forista
beherit;9523557 dijo:
Hola Marco, tienes toneladas de información sobre esos coches en foros y demás. Recambios lo mismo, todo lo que necesites y además no son muy caros.

Aquí tienes para perderse un bueeeen rato, en la primera página hay muchos enlaces técnicos, recambios...

Censo Volkswagen AIRCOOLED Vol.4: "ahorra agua, el aire es gratis" - ForoCoches

Si no tienes problemas con el inglés, busca por AIRCOOLED y hay mucho más.

Suerte

Gracias Beherit!!
Joer, yo soy un patan para estas cosas!!
En una sola pagina, y viene la ostia de cosas!!
Ya la he visto un poco por encima y tiene mucha información!!
Gracias Beherit, está claro que la experiencia es un grado!!! :descojon:
Gracias, y si me hago con él, ya os contaré (aunque no sea un bmw!! :cry:)
Un saludo

beherit

Forista Senior
Si lo compras y necesitas el manual Haynes en PDF avísame y te lo paso.

Hace poco que estuve a punto de comprarme una VW T2 y como loco buscando info... al final se me escapó.

Suerte

Marco P.

Forista
beherit;9525312 dijo:
Si lo compras y necesitas el manual Haynes en PDF avísame y te lo paso.

Hace poco que estuve a punto de comprarme una VW T2 y como loco buscando info... al final se me escapó.

Suerte

Gracias beherit!!
A ver que pasa, la verdad es que aun no hablé personalmente con el dueño, porque quiero recopilar información primero, pero a ver si estas semanas proximas consigo hablar con él. Porque despues de 7 u 8 años parado, por 2 semanas más... va a dar igual :descojon:
Tampoco quiero meter prisa, para no parecer demasiado interesado.

Gracias otra vez, y ya comentaré algo en cuanto sepa algo más del tema!!
Un saludo.