El proximo verano voy con unos amigos a Nueva York (ya tengo lo billetes), y querría encontrar algun hotel o Bed&breakfast que este bien situado y bien de precio. La idea es solo ir a dormir, ya que estaremos todo el dia fuera, pero eso si queremos que este cerca del metro por si volvemos un dia tarde no tener que patear por segun que barrios. Si alguien conoce alguno se lo agradecería. Saludos
Nueva York... ese es un viaje que siempre he querido hacer y uno que sin duda haré, de hecho; si las cosas no cambian mucho mucho, mi futuro será alli. Me encanta Nueva York Yo te recomiendo uno: New York Luxury Hotels: Donald J Trump Organization New York NY Luxury Real Estate Condominiums Residential Resort Hotel Property Eso si, barato no... no
El buscador tiene buenos hoteles. http://www.bmwfaq.com/f7/ot-recomendaciones-de-new-york-294232/ http://www.bmwfaq.com/f7/manana-me-voy-a-nueva-york-algun-consejo-469956/
Barato en NY no hay nada, y menos en Manhattan. Para lo que buscas, mira uno de la cadena Holidays Inn o Days Inn, en la 47 con Broadway estarás a un paso de Times Square. Y por cierto, el metro está siempre cerca vayas donde vayas.
el mas barato de NY es el Hotel31 situado en la 31th Street. Sale a unos 140, no recuerdo si euros o dolares, la noche la habitacion doble. No encontraras nada mas barato. A no ser que te vayas a un Hostel claro.
No es Bed&Breakfast, pero es un hotel bien situado y dependiendo de ofertas puntuales, puede salir interesante, habitaciones limpias, solo un poco de ruido y armarios pequeños. Mejor calidad/precio que he encontrado por ahora. Murray Hill Hotels | Park South Hotel | New York, NY Te recomiendo que vayas a comer a P. J. Clarke's para cenas tiene un local al lado SIDECAR, prueba su hamburguesa, y luego me cuentas!!!
Si vais varios, lo que sin duda os sale mejor es alquilar un apartamento por días, lo hicieron unos amigos el año pasado y estuvieron encantados, y el precio por persona no tiene nada que ver con un hotel! Eso sí, para gestionar la reserva lo tuvimos que hacer inglés. Aunque veo que la web está en español: Alquiler de apartamento en Manhattan (Midtown ), Estados Unidos | apartamento de vacaciones nº 65868 : Estudio 7A
Eso tenia yo también entendido, que era mejor alquilar un estudio o pisito o algo así..., en plan economico y yendo gente claro ;-) me voy a guardar tu enlace
+1 Yo estuve en el que está en la calle 54th y estaba realmente bien. Limpio, habitaciones generosas y baño decente. Lo recomiendo. De precio, pues realmente no se cuanto me costó ya que iba todo en el paquete.
yo me quede en el hotel Edisson (creo que en la calle 47) que esta a 2 minutos de Times Square. Lo que no recuerdo fue el precio pero muy caro no era por la situacion en que estaba, aunque los hoteles de NY ( Manhattan) baratos no son
hotel Marrakech (o cómo se escriba) a 2/3 calles del Central Park, en el West Side, a la altura más o menos del Guggenheim Allí estaba yo instalado y está muy bien relación calidad precio.