Estoy interesado en conseguir el código fsc para poder actualizar mi navegador Road map Europe Route, a poder ser lifetime. He visto que se pueden conseguir en eBay pero por más que busco no encuentro ninguno económico, tenéis referencias de alguno? Gracias
Me autorespondo para quien le pueda interesar. He conseguido en eBay el código fsc lifetime y funciona perfectamente. Es un vendedor nuevo pero totalmente recomendado. Lo dejo por aquí https://www.ebay.es/itm/38561603421...wjgm6enqka&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
Bueno, me auto cito. ya he renovado el GPS del coche, que databa del 2019 . muy fácil e intuitivo. Quien tenga dudas que pregunte que les ayudo. Un saludo
Lo primero que debes hacer es mirar que versión tienes en tu coche instalada. Dependiendo del modelo tendrás una u otra. En ajustes del navegador puedes verlo.
Nueva actualizacion. Road Map Europe WEST route 2023-2 https://mega.nz/folder/HM5hDISB#g8LefLSErLS2l_W39rAeuw/file/yd4WVLAK En este enlace teneis los torrents. Mira cuál es tu versión de GPS instalada, y te descargas el tuyo. Una vez descargado. Lo descomprimes en un USB que previamente ha sido formateado con Fat32. (ojo, porque si tienes un UsB mayor de 32gb deberas usas un programa de windows tipo Rufus para hacer el formateo) Cuando ya lo tienes descomprimido en la carpeta raíz de usb, insertar en el USB del apoyabrazos del coche. Nada mas insertar te pedirá un código. Ahí deberéis insertar código FSC lifetime. El link que ha puesto el compañero previamente funciona muy bien. Yo lo compré ahí también. El vendedor te pide código Vin y Región de mapas. Una vez insertado el FSC, la instalacion sigue su curso. Tardará unos 15-20min en llevarse a cabo.
Muchas gracias. El proceso ya lo sabía. Me faltaba donde descargarlo que no fuese a través del programa de BMW
Perfecto, entonces si mi mapa es "Road Map EUROPE Route 2016-1", descargo el de 2023-1?..... gracias.
Buenas tardes a tod@s,mi nombre es Sergio y tras seguir los pasos que habéis descrito (descarga de mapa en mega) al descomprimirlo en el pen Drive me aparece como un archivo .torrent de solo 20,1KB. Esto es así,o he hecho algo mal? Gracias de antemano
El archivo torrent es un enlace para descargar, te hace falta un programa el cual gestiona esas descargas.
Muchas gracias, por cierto ya he solucionado lo del navegador, efectivamente me faltaba un programa para descomprimir los archivos .torrent. Buen finde a tod@s!!
Buenos días, al preguntar el vendedor anunciado aqui me dice que para mi caso necesito un ENET CABLE para actualizar, alguien sabe como va esto? Gracias
Ya eso es más complicado, si no tienes ni cable ni software ni… a ver cómo podemos ayudarte, dinos modelo año etc
Buenos días, es un BMW ACTIVE TOURER 216 Versión de software: TT-002.097.001 Road Map EUROPE Way 2018-2 G1816D1R
Primeros actualiza el software del coche, si no lo has hecho ya, en www.bmw.com/update los mapas los puedes actualizar y descargar como se describen.