busco etapa, cual?

• Iniciador del tema amilio
  • Fecha de inicio

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo la llevo en el recuadro rojo, sólo le recorte la parte de delante, para que una vez puesta la tapa no se viera....

pero claro, yo no tenia módulo de radio, y me imagino que vá ahí, no te cabe de ninguna manera donde el cargador, o la etapa hifi, vamos debajo o encima del MK, es el sitio ideal...

A

amilio

Invitado
joliver;3274237 dijo:
Yo la llevo en el recuadro rojo, sólo le recorte la parte de delante, para que una vez puesta la tapa no se viera....

pero claro, yo no tenia módulo de radio, y me imagino que vá ahí, no te cabe de ninguna manera donde el cargador, o la etapa hifi, vamos debajo o encima del MK, es el sitio ideal...

hola fiera

me puedes pasar una foto con la etapa ya montada? emiliono@ono.com

otra cosa, tu tienes el modula de radio?

un saludo

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
amilio;3274562 dijo:
hola fiera

me puedes pasar una foto con la etapa ya montada? emiliono@ono.com

otra cosa, tu tienes el modula de radio?

un saludo

Y te he dicho antes que no llevo módulo de rádio.... precisamente llevo la etapa donde originariamente estaba ese módulo, creo.

El problema es que tengo mi movil en reparación y el que llevo de sustitución es un pelin KK, a ver si me acuerdo de coger la cámara al llegar a casa y este finde le saco alguna....

Dijeramos que llevo algo muyyyy "especial" :biglaugh::p

A

amilio

Invitado
leche la que as liado:biglaugh:

yo este finde, intentare montarla en el mismo sitio, pero sin quitar el modulo de radio, mirare de mover el modulo parcktronic a la desrecha, haber si la `puedo poner, si no la meto en la galleta:biglaugh:

si puedes hacer una foto de la colocacion de la etapa, te lo agradeceria:wink:

un saludo

A

amilio

Invitado
bueno joliver

ya he montado la etapa, ahora si que le saco el jugo a los infinity:LOL:, lo proximo sera los traseros, hay que desmontar la leche:mad: para acceder a ellos, que me recomiendas que ponga? que tal unos de 16" de dos vias?.

un saludo