Hola a todos. Antes de nada pedir disculpas por el off topic, pero me gustaría que me echarais una mano. Voy a regalarle a mi novia un labrador chocolate y quiero que venga de un criadero serio y de confianza. Lo que he encontrado hasta ahora por internet no me convence nada, los que son muy caros no sé si realmente son buenos o que van pasados de precio y los excesivamente baratos tengo la sensación de que quieren timarme, es que hay un abanico de precios desde 150 hasta 600€...nada homogéneo. Por eso acudo a vuestra ayuda, a ver si alguien conoce algún criadero profesional, no importa en qué parte de España esté ya que iré a buscarlo personalmente, no voy a consentir que mi cachorro se pase 24h en una jaula solo y muerto de frío. Pues ahí os lo dejo, si sabéis de un criadero de mucha confianza os ruego que me lo comentéis... Mirad que preciosidad...
importantísimo tema de diospalasisas y demas....piensa qu muchas veces ...excesivo pedigree es una ruleta rusa de consanguinidad y malos rollos...
Si, y además también me han dicho que tenga mucho cuidado con los problemas de atrofia progresiva de retina. A ver que encuentro
Y porque no lo "apadrinas", buscando seguro que encuentras algo y tienen el mismo derecho ;-) Mira el nuestro que guapo es y no lo compramos en ningún criadero (fue apadrinado):
Pues por supuesto que sí! es otra de las opciones y ojalá pudiéramos "rescatar" a alguno. No es sencillo ya que no suele haber cachorros para adoptar y educar un adulto no es tarea fácil, pero te aseguro que la adopción también está en mente. Un saludo PD: Precioso vuestro perro!
+1, los perros de criadero esteticamente son los mejores, pero de salud dejan mucho que desear según la raza. Nosotros teníamos 2 rottweiler, y la hembra tuvo un problema que suelen tener estos perros en la mandíbula, le mandaron una pastilla que medio se lo solucionaba y esas pastillas la dejaron sin glóbulos rojos y acabo muriendo. No se si voy a decir una tontería pero, yo antes recuerdo estos perros hace unos años y tenían una cabeza como la de un toro, y hoy en día por seguir ciertos patrones estéticos han ido cogiendo los que tenían la cabeza mas pequeña y al final eso le ha producido ciertos problemas como los que comento de la mandíbula. Y yo personalmente prefiero un perro sano antes que un perro de competición.
Y tan formal, como que es policia (rastrea explosivos), tiene que mantener la compostura P) La verdad es que no he visto perro con mejor carácter que este en concreto, además es realmente difícil encontrar uno de este color, de hecho yo no sabía ni que existía hasta que lo tuvimos
Si la verdad es que no es nada fácil encontrar un perro de estos para rescatar y menos en este color, que suele estar bastante cotizado, pero bueno...quizás suene la flauta ;-) Y hombre yo te digo una cosa, salvo que el perro haya sido educado por un hdp, estos perros tienen buen carácter, son muy sociables y no costaría mucho "meterlos por verea". Fíjate, para que veas lo buenazos que son(y este nos lo dieron ya con 6 meses o así, y no vino muy educado que digamos):
Espero que te sirva,el ultimo por lo visto es la cream de la cream Inicio Labrador retriever Quinta do avillón www.delosalargoslabrador.es D´es Girgola Labrador y Golden Retriever Labrador Retriever de HELVET-CAN
Genial!! Muchas gracias Kimi, voy a bucear en todos a ver que encuentro. Un saludo y gracias de nuevo
Nosotros recientemente optamos por la adopción en una protectora. En particular hemos adpotado un cachorro de 6 meses cruzado con labrador y estamos encantados
Si me plantease perro, sin duda adoptivo. Me dan una penica... El otro día el forero MACO informaba sobre ésta: SOS PERRERA BADAJOZ El moderador DAVIDW lleva en su firma el link a este sitio: Bienvenidos a la APAP de Alcalá
ESte tema me interesa porque en cuanto me cambie de casa el próximo año, me pienso coger uno y este es mi preferido, además en chocolate... para mi una raza muy compensadita y todoterreno... De adopción es casi imposible pillar uno de estos chocolate...Pero es la mejor opción.
Granja Portos - Residencia Canina y Criadero de Golden Retriever y Beagle. por si a alguien le interesa un criadero de golden y beagle este esta en mi pueblo
Pregunta muy importante, ¿tu novia quiere/puede tener un perro? Piensa que durante los proximos 12-16 años va ha tener que cuidarlo TODOS los dias, vacaciones y fiestas incluidas. Yo adoptaria, seguro (seguro) encuentras un perro que se adapte a tus gustos. Este pequeñin (7 años) lo adopte hace poco, para que veas que hay toda clase de perros en perreras/protectoras. Añado: http://www.facebook.com/pages/SOS-LABRADORES-RETRIEVER/144306582318126?sk=wall&filter=12 Cachorro (menos de 1 año) chocolate http://www.facebook.com/photo.php?f...11998642.90884.441109465924150&type=1&theater
Hoy ha sido la expo de talavera, a escasa hora y media de Madrid, y tenías mil y un criadores de labradores, he visto algún chocolate alucinante. Si vas a una expo de este tipo, monográficas o similares podrás ver muchos criadores juntos, ver machos y hembras, etc. sds edito: mañana sigue la exposición pero los labradores y golden y similares han salido hoy, lo mismo ves alguno criador que tenga más razas pero lo gordo ha sido hoy. sds
Buscar la pureza me suena a "racismo animal". Y por lo que he visto en perros de familiares "están empanados". Luego aparece un perro que lo ha pasado mal y es un millón de veces más listo, astuto, cariñoso, agradecido, etc.....
pues ando yo con la idea de meter un bicho ne casa tambien...pero yo quiero que corra conmigo tuve un doberman,entre otros mas simepre ha habido perros por casa, pero ese es el unico con el q salia a correr , con esta raza lo tengo claro puedes correr 10 o 20 yq que te cansas tu mucho antes ,era capaz incluso de hacer una etap de 40km de bike que el haria 80 porque el muy cabron iba i volvia como si no tuviese fin de fuelle, un labrador es de aguante semejante ???
Mi padre lleva 20 años criando Shar-pei americanos impresionantes, y ahora mi hermana cria Chihuahuas, y lulu de pomerania Americanos. No te puedo hechar una mano, porque aqui en Granada hay un criadero que tiene labradores y todas las razas, pero no es de fiar. un saludo