pues hoy me acerque asta el desguace de enekuri, "desguaces deusto", haber cuanto costaba la palanca del tempomat, y mirar haber que habia para mi coche, y como siempre el mismo trato, me ven que tengo 21 años ( todavia 20años pero el viernes cumplo 21 jeje) y siempre que pido algo, me dicenq ue no se donde me estoy metiendo, que es mucho trabajo, insinuando que no voy a saber hacerlo. hoy por ejemplo al preguntar por el tempomat me dice que que si mi coche no lo lleba de serie que tengo que hacerle mogollon de curro, que hayq eu ponerle mollogon dde cosas....etc y lo mejor de todo es que cuando e explico que es mucho mas simple que todo lo que me estaba contando me digo lo que ya remato la historia: - Si , y haber donde te lo montan porque nadie va a querer ese marron. ya eso me saco de quicio, pero lo mejor de todo es que despues de decirme todo eso, NO TENIA TEMPOMAT!!! y voy siempre a ese porque no conozco otro en el que halla esas cosas, asiq ue me gustaria que me dijeraris de desguaces por aqui en el que se puedan encontrar interiores y demas, no solo carrocerias, pd: me pase por otor desguace de carrocerias por si acaso, y resulta que tuvieron un 325tds parado dos semanas porque nadie lo querias y le quitaron las 4 puertas el capo, maletero y lo hicieron un cubo con asientos y todo....
Hola Marcyy. La verdad es que el desguace de enekuri aparte de lo que tu comentas es muuyy carero. Por la zona que yo conozca tienes uno en la campa de Asua, uno que acaba de abrir en Amorebieta (Desguaces JON) y en Durango tienes el desguace de la pilastra, aunque abra más. En estos dos ultimos si te puedo dar buenas referencias. Lo que no se es si tendrán lo que buscas porque tampoco son tan grandes como el de Enekuri. Un saludo
a pues si, lo de los precios encima es un cachondeo porque un dia te cobran 15€ por una cosa y otro 40€, gracias por las referencias, todos me quedan un poquillo "lejos" ya que vivo en barakaldo, pero me tendre uqe pasar , y nunca viene mal saber donde hay, esta tarde tengo que ir con un colega a lemona a un desguace donde el tiro un eclipse, y a de paso miro alli, haber si siguen saliendo desguaces y asi tambien que le sirva al resto de foreros gracias
Les dices de mi parte, que solo tienes que conectar de los 2 cables que lleva el tempomat, uno a masa, y el otro al pin 2 del x69 (Cable verde) Y que a mi me costò 15 minutos. Tambièn les dices que se informen antes de abrir la bocaza, y que no subestimen las capacidades de un chaval espabilado, y sobretodo de un foro con multitud de expertos EDITO: alguno de estos te valdrà supongo xD desguaces loc: Bilbao - Google Maps
Esa milonga que te contó el desguacero supongo que venia a cuento porque NO tenia el dichoso tempomat. Si lo hubiese tenido verias como te lo vende sin ninguna pega.. O eso o no vive de vender en realidad... Un saludo.
Del desguace de Lemona no te he dicho nada porque se me abia olvidado, de todas formas es una nave en la que tienen las cosas ya desmontadas y ayi a penas abra 5 o 6 coches en proceso de despiece. Aun asi tb son bastante careros. La ultima vez que pase por el de la pilastra ara 3 meses tenian un 325tds touring aunque no se si lo seguiran teniendo. Este es el telefono de pilastra 946201787.Por si te sirve de algo Un saludo
En derio hay un desguace con abundante material de bmw, de todas las series, el dueño tiene un e30 muy bonito. Tambien comentar que es algo carillo. El numero es 94 453 00 63
Cierto el de Derio!!Como tengo la cabeza, jeje. Ayí siempre hay bastantes BMW.La última vez que pase por ayí es cierto que había fuera un E30 325is y un M5 de los de primera serie con llantas alpina, además antiguamente solia haber también un 850i.He encontrado el teléfono de guras y desguaces "JON" por si te interesa 946733011. Un saludo
gracias a todos, aunque no lo creais me estis siendo de gran ayuda con vuestras orientaciones, esta semana la tengo un poco apretada, pero en cuanto pueda me paso un tarde por algunos para ver lo que hay, con un colega que tiene e 46 por cierto, en lemoa, en el desguace que hay al lado de la "NON" hay un 320i coupe con detalles en madera que tiene un golpe en la parte delantera derecha, pero se puede aprovechar un monton de el, y tambien tienen un 325tds bastante destrozado, a mi el sueño no me inspira demasiada confianza, tiene pinta de los que te venden la moto para despues pasarte una buena factura,. y en el desguace que hay en la carretera que va de galdakao a lemoa hay un e30 que lo venden para arreglar, y tienen un motor con caja de un 325 todo esto por si a alguien lle pudiera interesar
en el desguace ese de galdakao hacia lemoa es el motor de mi 325, que el desguace esta cerca de amorebieta, le e dicho a un forero que quiere un motor de 328 haber que decide
El desguace al que te refieres supongo que sera el de Kortederra no? esque en la carretera de Galdakao a Lemoa no conozco ninguno. Un saludo
Hola! Mirad yo no tengo un bmw pero estoy desesperada y como veo que entendeis de desguaces y asi. Sabeis si es facil encontrar toyotas del 99 en los desguaces de bizkaia? es que no tengo ni idea de donde mirar, porke se me a roto un foco trasero, y necesito un recambio. Muchas Gracias
Puff. Esque por aquí es dificil encontrar coches japoneses por los desguaces. de todas formas toma este telefono 902302020. En ese telefono les dices la pieza que buscas y ellos te la localizan en desguaces de toda españa. Un saludo y suerte con la búsqueda
Muchisimas gracias me han dixho que en el de enkuri lo tieneen asike apesar de ke ayais ablao mal de el y asi....jajaj aer si tengo suerte y puedoo acercarme y encontrar lo k buscoooo. Muchas gracias otra vezz de verdad
yo en bizkaia en el que mas piezas he encontrado es en derio,reciclar. en ese se que hay unos cuantos e36 pero yo les he pedido la parte delantera y me han dicho que no tienen.otra vez les pedi un escape y me dijeron que no podian vender por temas de reciclaje.en bizkaia me quedo con ese y con el de enekuri.
Me alegro de que lo hayas encontrado tan rapido. Suerte y un consejo, informate de lo que vale nuevo antes de comprarlo en el desguace que una vez fui a por un tubo del aire acondicionado para el coche de mi hermana y casi me cobran lo mismo que nuevo. Esto fue en el de enekuri porcierto. Un saludo
joer marcyyy podrias decirme los detalles en madera q tiene ese 320 o es q toy buscando los detalles en madera dond van los elevalunas q el mio es d 5 elevalunas al ser cabrio los ceniceros y la aprte encima d la guantera
Pues tienes razón, la cabaña es grande y tiene de todo, pero por el precio que tienen las piezas, lo de la cabaña era cuando empezó, ahora debería llamarse el chaletttte
Que grán verdad. Menuda cara de tonto se le quedó a mi colega cuando le pedian por unos antinieblas pal volvo de su padre lo mismo que en el concesionario jaja. Muchas veces en los desguaces se aprovechan demasiado, aunque hay excepciones. Un saludo
He han abierto uno hace poco en basauri DESGUACES ARKOTXA BASAURI tienen una pagina web parece que está en construccion pero está muy bien He estado por ahi y son unos chavales jovenes que te atienden muy bie Aunque creo que los desguaces no estan para nuestros inventos por que casi siempre devolvemos todo yo por lo menos
tanto bmw y no teneis ni pa mantenerlos, si os dan el palo en los desguaces os jodeis, compraros un panda si no os lo podis permitir