hola,pues lo dicho, busco un colector de escape 4-1 o 4-2-1 para un e21 M10, alguin tiene alguno que quiera vender?,un saludo
Hola,si que los hay,pero a mi se me van de presupuesto,hace tiempo vi en mil anuncios unos nuevos a buen precio pero ahora no los encuentro
**************** Guten Morgen Herr Remco *** ** Der Fächerkrümmer ist*für den BMW 02 M 10 aus Edelstahl mit optimierten Rohrverläufen einer guten Einbausituation ( Montage / Demontage ) Die Rohre werden in einem Stück gebogen ohne zusätzliche Schweißnähte.Sie können auch den Fächerkrümmer mit Mittelschalldämpfer und Endschalldämpfer vom BMW 02 Turbo montieren.* ** Die Preisliste*- BMW 02 M 10 Fächerkrümmer - 515,65 €* ***************** - BMW 02 Turbo Mittelschalldämpfer -*285,50 € ***************** - BMW 02 Turbo Endschalldämpfer gerades Rohr - 298,85 € ************************************************** Rohr rechts - 60 mm, en colector 42. Es un colector para conectar escape del Turbo. Homologado? En este pais hay que ir haciendo trampitas... Por cierto, en el otro link ya ponen los precios si interesa
hola,yo estoy transformando uno de 318is,a M10,me faltan € para la fresadora de las placas de anclaje,si lo termino os cuento,este colector es como el de los M y no canta en la itv,pues no es inox,en los desguaces son baratos,pero hay que refabricarlos,saludos.
yo voy a comenzar la búsqueda de unos en breve, quiero cambiar toda la línea de escape y lo que no tengo claro es el tema de los colectores Ok, pues ya nos irás contando, parece interesante el tema.
Sí, eso tengo entendido. Quizás en este hilo podamos ir compartiendo información y así quedará de referencia para consultas de futuros usuarios. A mi lo que me han comentado es que el de 2002 m10 sí sirve para e21 m10 pero al revés no. ¿sabeis algo de esto?
hola,en el motor tiene que acoplar igual,pero dara en el soporte motor o chasis,o en el reenvio de la direccion del 2002,que en el e21 es de cremallera,digo yo.
Al parecer, lo que a mi me comentaron es que el e21 tiene más hueco y por eso se podría montar el del 2002. Pero honestamente es un dato que me gustaría que alguien nos confirmara.
El tema de compatibilidad es que la linea del 02 e21 y e30 pasan por sitios distintos, por tanto el colector de escape es "valido " el primer trozo, luego cuando ya han descencido y se unen en solo uno desde ese tramo hasta la unión es específico del modelo por lo que se puede comprar un spaghetti de un 02 y montar en un e21 o e30 poniendo el trozo final aprovechando el del original