Busco caja externa para grabadora de BD

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 8 Ago 2021.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Hace ya varios años me compré una grabadora de Blu Ray nueva tiradísima de precio por aquel entonces (90 euros cuando valían más de 300 o_O) y la puse en mi ex Mac Pro. Era interna y se coenctaba por SATA. Todo en orden. ;)

    Años después y con la grabadora dando vueltas, tengo la necesidad de conectarla al iMac para rescatar datos de unos BD-R que tengo por casa y también, para grabar cosas con esta grabadora para que no termine jodiéndose por el tiempo. De dejarla parada, ya solamente abre si se le da unos toques por la parte superior y pese a haber sido poco utilizada, por dentro está llena de polvo. o_O Imagino que la ventilación del Mac Pro era excesiva porque el uso que ha recibido es para que esté casi impoluta por dentro. :(

    Ahora mismo está leyendo un BD-R de 50GB para que se vaya poniendo en forma. biggrin

    Pues bien, para usarla necesito la clásica caja externa de unidades de disco pero aquí viene el problema: ya no hay. He mirado en pececo que solían tener cosas de estas y ahora tienen cajas pero solo para discos duros, y evidentemente "no me valen". Ahora mismo estoy leyendo un BD-R con una caja de disco duro y sí, va, pero tengo todo empantanado y va bastante lenta.

    ¿Sabéis de algún sitio que aún tengan cajas de éstas, preferiblemente USB3, para poder dejarla montada de forma permanente? Vale que la tecnología avanza y tal, de acuerdo, pero que al menos dejen un par de opciones para comprar!! :descojon:


    Saludos!!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39

Compartir esta página