Duda Busco brico para cambiar tuberias de vacuum 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bemeta forever, 18 Ene 2015.

1. el loco del bmw

el loco del bmw Forista

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    Hola compañeros.

Tengo destrozadas las tuberias de vacio de mi 320d 150cv.
    La de la valvula de geometria variable la tengo deconectada y el coche funciona igual :eek:.
    La cuestion es que por raloem e visto como van conectadas todas las valvulas,aunque creo que me falta la de la persiana del radiador.Me han dicho que tengo que llevar todas las valvulas conectadas correctamente o el coche pierde vacio y no funcionan estas valvulas correctamente,con consigueinte de no ir el coche 100% bien.
    Mi duda es donde van conectados todos estos tubitos,no se donde esta el colector general de depresion,me a parecido ver que van debajo del colector de admision.
    ¿Hay que desmontar el colector de admision?.
    Espero vuestra ayuda,invoco a los gurus del 320d.

2. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.999
    Modelo:
    320d
    Yo es algo que tengo pendiente, y siempre he tenido en cuenta que hay que quitar el colector de admisión ya que los tubos , muchos de ellos van por debajo de este y es imposible cambiarlos todos, después, pues medir ,cortar el de silicona en mi caso y sustituirlo, por cierto creo que son de 3.2 mm y con 3 m es suficiente. La de persianas del radiador es un tubo largo y ver, se ve dónde va conectado, aunque el extremo contrario al radiador hay que tener maña para ponerlo sin quitar colector y la mano fina.

Compartir esta página