Me presento Busco bmw e92

Que motor preferís en un 325i e92?

• Votantes totales
    4
Reacciones
1
Hola a todos. Os llevo siguiendo desde hace un tiempo y porfin he decidido hacerme usuario. Lo primero, daros la enhorabuena por el foro que teneis montado, ya que es bestial la cantidad de temas que teneis, desde consejos de mantenimiento, hasta preparaciones de coche completas.
Lo segundo es, como el nombre del tema indica, que estoy buscando un bmw e92, y vengo aqui a pedir consejo. La idea es uno con motor de gasolina (320i lo he descartado desde el minuto 1) y pregunto por aqui para ver que motor me podeis aconsejar.
PD: hay mucha diferencia entre el 325i n52 y el n53 en potencia y consumo? Cual tiene mas aguante al kilometraje y con cuantos km de maximo os comprariais uno (independientemente de las manos por las que haya pasado)? Os lo pregunto porque desconozco la vida util de los motores 6L de gasolina de bmw.

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Yo compraría según la unidad que mejor encontrase.
En tema potencia se comenta que el 3000 tiene un poco más en bajos, en mi opinión no creo que se note mucho.
En consumo se supone que el 3000 consume una pizca menos, que yo creo que inapreciable.
En kilómetros yo pienso (y espero) que ambos pueden ser interminables, el 2500 dará menos problemas ya que en el 3000 han salido problemas de inyección en muchas unidades.

Yo tengo el 3000 con 115000km y voto por el, pero coge el que más te convenga teniendo en cuenta todo el conjunto de la operación, el que te de más confianza, más nuevo este, mejor mantenimiento, el más barato, más extras,....etc

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.450
Bienvenido al foro, compañero. Si aquí no consigues muchas respuestas a tu consulta es mejor que la plantees en el subforo del modelo en cuestión. Esto es solo para presentarse.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.013
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Ferretti italiano, un saludo desde Asturias

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
@Ferretti italiano :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

Reacciones
1
Gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido al foro, compañero. Si aquí no consigues muchas respuestas a tu consulta es mejor que la plantees en el subforo del modelo en cuestión. Esto es solo para presentarse.

En cuanto al foro especifico de e92 nose cual es para poner la consulta, por lo que si me pudieses orientar o poner el link lo agradecería.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.