Compro Busco BMW e46 Compact 325ti buen estado o BMW e46 Touring 325-330M-pack

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por maglioacciaio, 26 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maglioacciaio

maglioacciaio En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    E46 325ti
    Buenas

Soy propietario de un BMW e46 Compact 318 ti, que me tiene encantado, pero echo la robustez de un 6 cilindros como el M54B25.

Estuve punto de comprar un e91 M54B30 pero conduciéndolo me eche para atras ya que no me transmitió nada parecido.

El caso es que por tamaño y por lo que me gusta el Compact, estaría interesado en un 25 que le de ese poquito mas de todo que le falta al 18.

Me he planteado hacer un Swap al 18 que tengo y homologar ya que he visto varios proyectos con un resultado que se me cae la baba, pero no tengo tiempo ahora mismo como para meterme en semejante tarea, así que de momento busco algo de serie.

Mi Compact esta en bastante buen estado y cuidado a mimo, asi que si me planteo quitarle por otro sera por otra unidad que este muy bien mantenida y que pueda tener como la que tengo actualmente

No sera facil encontrar uno en el estado que quiero, pero no pierdo la esperanza.

Si sabéis de alguno en este estado, ya sabéis dónde podéis encontrar comprador

Un saludo

Edito: Me estaría planteando tambien un e46 touring en 325i o 330i con paquete M exterior e interior de serie y en buen estado podría entrar en mis planes.

Última edición: 3 Mar 2020
    A Lomen le gusta esto.
  2. Lomen

Lomen Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte con la busqueda.

3. fran16v

fran16v En Practicas