Hola buenas como bien dice el titulo busco un Bmw 330ci En versión coupe y gasolina, no barajo la opción del cabrio y sedan podría pensármelo. El presupuesto que tengo parte de los 6.000 a 7.000 todo es negociable, si la unidad esta en condiciones optimas, como siguientes requisitos pondría: -Libro de revisiones sellado -Nacional -Único propietario o 2 (algo razonable no 5 o 6) -Revisiones pasadas en la Bmw -Kilometraje de 150.000km a 210.000km (es un tema que no me importaría coger uno con muchos Km si están bien hechos y en Autopista) -Buen estado mecánico en general esto para mi es lo mas importante luego ya que tenga extras es un añadido como: -Pack M exterior e interior (opcional) -Color prefiero negro, pero como digo si la unidad esta en correcto estado el color mientras este bien es lo de menos Se que estoy pidiendo mucho pero llevo ya un par de años detrás de esta unidad y he venido a este foro como esperanza de que salga por fin "la unidad" que comprare, muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y buen foro
Al precio que están, quítale el pack m a tus requisitos o aumenta el presupuesto. No hay más. Suerte.
Todo es negociable lo he puesto por si acaso pero ya se como esta el mercado además eso lo tengo como opcional lo importante son revisión y motor
Te detallo el mío: -Libro de revisiones sellado. Si, hasta cierto año. El resto de años hasta hoy en dia, fuera de BMW. -Nacional. Si, porque se vendió aqui. No, porque está fabricado en Alemania. -Único propietario o 2 (algo razonable no 5 o 6). Soy el 3º (que yo sepa). -Revisiones pasadas en la Bmw. Hasta cierto año. El resto de revisiones en sitios mejores que la BMW. -Kilometraje de 150.000km a 210.000km (es un tema que no me importaría coger uno con muchos Km si están bien hechos y en Autopista). Algo menos de 251.000km y hechos por todos los sitios que te puedas imaginar. -Buen estado mecánico en general. Buen estado, si. Pero no premium ni salido de fábrica, obviamente. esto para mi es lo mas importante luego ya que tenga extras es un añadido como: -Pack M exterior e interior (opcional). No, porque es un post y no le hace falta. -Color prefiero negro. El mio es azul.