Busco BMW 323 i E31

Reacciones
1
Hola a todos,

Me llamo Oscar y es la primera vez que participo en este foro.

Mi padre tenía un BMW 323 i blanco del año 80 (creo) y que compro de segunda mano en el 82. Lo disfrutó durante 8 años hasta venderlo a finales de los 80.

Son muchos los recuerdos con ese coche. Yo era un niño pero los viajes , las excursiones y los “adelantamientos” se me han quedado grabados. Me emociono solo de pensar en ello.

Era blanco , con kit sport incluyendo llantas BBS amarillas y spoiler delantero. La matricula era B-6200-EJ.

Alguien sabe de el? Alguien lo ha visto recientemente? Alguna pista?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Oscar

rom65

Forista
Reacciones
115
bienvenido al foro
lo mas sencillo si quieres saber de ese coche es que con la matricula vayas a trafico y te diran si aun esta en circulacion y quien es el ultimo dueño, todo eso bajo la modica suma de 7 euros
Un saludo
roman
Pd: escribe mas pequeño :)

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
Yo ahora estoy poniendo en marcha el de mi padre, son maquinas muy buenas estos bmw, suerte con tu busqueda.

isra

Forista
Reacciones
4
bienvenido y suerte con la busqueda

un saludo

Reacciones
4
Bienvenido al foro!

Lo que te sugiere Román es lo más práctico y fácil. Ir diréctamente a Tráfico y preguntar por 7€. Te darán el nombre y la dirección del propietario actual, así como te podrán decir si está de baja (temporal o definitiva) en ese caso señas del último dueño.

Si está de baja definitiva y hace más de 2 meses no lo busqués. Ya habrá ido a la prensa.

Pero esto de ir a tráfico no te lo recomiendo si no estás interesado en recuperarlo. Por ahora creo que ningún forista tenga un 323i blanco. Por cierdo no se porqué pero los blancos han desaparecido del mapa quizá la pintura se deterioraba más facilmente. Porque en casa tuvimos un 320 blanco y a los 15 años la pintura daba pena verla y empezaba a sacar óxidos.

En cambio mi 316 con 27 años aun no ha perdido el lustre y solo con un manguerazo de agua vuelve a parecer recién pintado eso si la pintura se ha apagando desde el verde pistacho hasta parecer casi gris... Los años no perdonan.

Saludos!

Reacciones
1
Gracias a todos por vuestros consejos. He soltado la liebre en este foro por si de casualidad teníais identificado el coche. Veo que no.

Quiza lo mas facil sea darme una vuelta por tráfico.

Un saludo.