busco autoescuela en coruña que no cobre matricula del a2???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cdbierzo, 26 Abr 2015.

1. 330cdbierzo

330cdbierzo En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    330 cd e46
    Pues eso,, me estado informando y estoy pensando en sacarme el teorico del a2 por libre,, pagando las tasas de los examenes a trafico,, y buscarme una autoescuela que me convalide el teorico y poder hacer las practicas.... si alguien sabe del tema o de alguna auto que haga eso le estaria muy agradecido,,, un saludoooo

2. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me imagino que todas las autoescuelas lo harán, tienen los paquetes de tasas, clases más un número determinado de prácticas, pero también tienen precios para cosas sueltas. Yo se de agún caso de quien fue solo a la autoescuela porque teniendo el permiso en vigor, hacía años que no conducía y quería dar unas clases antes de lanzarse sin tener ni idea a la carretera.

3. 330cdbierzo

330cdbierzo En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    330 cd e46
    Muchas gracias Ronin.. ya me imaginaba que se puede hacer,, tengo mil conocidos que me tan diciendo que toy loko,,,jejejje pues me buscare la auto mas barata, preguntare y intentare ahorrarme un dinerillo en el carnet

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que el de moto no te lo puedes sacar por libre. Creo. :guiño:

5. 330cdbierzo

330cdbierzo En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    330 cd e46
    Porque????

6. McClane

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Porque para sacártelo necesitas circuito cerrado. :guiño:

7. invitado9

invitado9 Forista

Me Gusta:
    1.753
    Modelo:
    BMW 325 CI
    No lo necesitas, viene bien para practicar, pero para el examen lo pone trafico.

A 330cdbierzo le gusta esto.
  8. McClane

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, lo pone, pero creo que exigen que hayas dado clase en un circuito homologado. :guiño:

A JonT5 y 330cdbierzo les gusta esto.
  9. 330cdbierzo

330cdbierzo En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    330 cd e46
    Eso tenia yo entendido,, pero te tendrias que alquilar una moto,, por eso digo lo solo la auto para practicas y que te dejen moto para examen,, sino terminaria saliendo mas caro yo creo

10. 330cdbierzo

330cdbierzo En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    330 cd e46
    Tambien tienes razon,, si hiciera circuito por libre tendria que buscarme una aseguradora a parte de moto y la ostia de cosas para poder presentarme

11. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    Mi experiencia(moto grande, no se si es el A, A1 o A2), que no tiene nada que ver con la tuya, pero lo hice lo más barato que pude.

Entraba en vigor lo de tener que ampliar el carnet al de dos años y me decidí a hacerlo a todo de prisa. echando cuentas, solo podía suspender 1 vez, si suspendida una más, no entraba en el plazo y tendría que ampliar carne.

Yo ya tenía el de 125cc y el de coche, por lo que ya tenía teórico moto y teórico de coche hechos. Solo me quedaba circuito y carretera.

Me lié la manta a la cabeza, sin mucha idea de motos (2 veces en mi vida había conducido una moto y durante 1min).

Hable con varias autoescuelas. En autoescuela preciado, aceptó no cobrar matrícula ya que no tenía que hacer teórico.

Una práctica de circuito, examen aprobado. Una práctica de calle, examen aprobado.
    Unas cervezas.

Ni es tan fácil como yo lo pinto, ni tampoco hace falta mucha práctica y experiencia. Me la jugué, siempre se be ha dado bien estas cosas y me salió bien, punto. Pero una práctica más de cada me hubiese venido bien.

Eso si, con 4 clases (incluyó exámenes), tasas y poco más, tenía carne. Aún así, creó que superó los 300€

A 330cdbierzo le gusta esto.
  12. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    Una idea que se me acaba de ocurrir. Yo veraneo a 50km, en un pueblo. Igual si vas a algún pueblo o zona de las afueras, alguna autoescuela, te lo pone mas económico

13. 330cdbierzo

330cdbierzo En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    330 cd e46
    Olvidate marcyy,,, yo soi de pueblo de fuera de galicia y ya te digo que donde no hay casi competencia no te lo hacen,, te cobran la matricula entera

Compartir esta página