Pues eso,, me estado informando y estoy pensando en sacarme el teorico del a2 por libre,, pagando las tasas de los examenes a trafico,, y buscarme una autoescuela que me convalide el teorico y poder hacer las practicas.... si alguien sabe del tema o de alguna auto que haga eso le estaria muy agradecido,,, un saludoooo
Yo me imagino que todas las autoescuelas lo harán, tienen los paquetes de tasas, clases más un número determinado de prácticas, pero también tienen precios para cosas sueltas. Yo se de agún caso de quien fue solo a la autoescuela porque teniendo el permiso en vigor, hacía años que no conducía y quería dar unas clases antes de lanzarse sin tener ni idea a la carretera.
Muchas gracias Ronin.. ya me imaginaba que se puede hacer,, tengo mil conocidos que me tan diciendo que toy loko,,,jejejje pues me buscare la auto mas barata, preguntare y intentare ahorrarme un dinerillo en el carnet
Eso tenia yo entendido,, pero te tendrias que alquilar una moto,, por eso digo lo solo la auto para practicas y que te dejen moto para examen,, sino terminaria saliendo mas caro yo creo
Tambien tienes razon,, si hiciera circuito por libre tendria que buscarme una aseguradora a parte de moto y la ostia de cosas para poder presentarme
Mi experiencia(moto grande, no se si es el A, A1 o A2), que no tiene nada que ver con la tuya, pero lo hice lo más barato que pude. Entraba en vigor lo de tener que ampliar el carnet al de dos años y me decidí a hacerlo a todo de prisa. echando cuentas, solo podía suspender 1 vez, si suspendida una más, no entraba en el plazo y tendría que ampliar carne. Yo ya tenía el de 125cc y el de coche, por lo que ya tenía teórico moto y teórico de coche hechos. Solo me quedaba circuito y carretera. Me lié la manta a la cabeza, sin mucha idea de motos (2 veces en mi vida había conducido una moto y durante 1min). Hable con varias autoescuelas. En autoescuela preciado, aceptó no cobrar matrícula ya que no tenía que hacer teórico. Una práctica de circuito, examen aprobado. Una práctica de calle, examen aprobado. Unas cervezas. Ni es tan fácil como yo lo pinto, ni tampoco hace falta mucha práctica y experiencia. Me la jugué, siempre se be ha dado bien estas cosas y me salió bien, punto. Pero una práctica más de cada me hubiese venido bien. Eso si, con 4 clases (incluyó exámenes), tasas y poco más, tenía carne. Aún así, creó que superó los 300€
Una idea que se me acaba de ocurrir. Yo veraneo a 50km, en un pueblo. Igual si vas a algún pueblo o zona de las afueras, alguna autoescuela, te lo pone mas económico
Olvidate marcyy,,, yo soi de pueblo de fuera de galicia y ya te digo que donde no hay casi competencia no te lo hacen,, te cobran la matricula entera