Cerrar Busco altavoz harman kardon E46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RBO92

En Practicas
Busco altavoz de graves de BMW serie 3 E46 harman kardon,puerta conductor.
Referencia:
65138368244

DavizON

En Practicas
Yo tengo la pareja

d6d117104b38932adc8277faafce405b.jpg

76c8d7ff90cf209be90e4ec8f891dccf.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

DavizON

En Practicas
Suenan bastante bien la verdad, para ser equipo de origen. Estaban en un e46 cabrio con todo el sistema harman kardom, pero se me fueron los twetter y como no encontre de "ocasion" otros twetter y no me queria gastar un pastizal en recambio oem me puse unas vias separadas de Audio System. Soy de Ourense(Galicia).

Un saludo

RBO92

En Practicas
Yo también tengo un cabrio jajaja,cuánto pides x ellos con envío a Mallorca?

DavizON

En Practicas
La pareja 50 euros + envio!!!....Puedes ver en wallapop el anuncio con fotos de los woffers.

Un saludo

variant

Forista
Suenan bastante bien la verdad, para ser equipo de origen. Estaban en un e46 cabrio con todo el sistema harman kardom, pero se me fueron los twetter y como no encontre de "ocasion" otros twetter y no me queria gastar un pastizal en recambio oem me puse unas vias separadas de Audio System. Soy de Ourense(Galicia).

Un saludo

perdon por la intromision...
tengo el mismo problema, los tweeter y medio empiezan a distorsionar un poco... que tal esos altavoces con el ampli de serie? comparado con los HK?

DavizON

En Practicas
Yo monte los Audio System MX165 con el propio ampli Harman Kardom y bastante bien la verdad...dude con los Morel Máximo 6 pero bien al final

RBO92

En Practicas
Se puede cerrar el post,ya me han llegado los del compañero @DavizON,forero de total confianza,gracias por todo maquina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.