La configuración de sonido más habitual de bmw en la serie F2x es la siguiente:
Básico: altavoz medios/woofer de 4" y 4 ohmios en la puertas y en la bandeja trasera. Con exceso de agudos por parte del fabricante por no equipar tweeter. (la frecuencia de trabajo abarca más o menos desde los 80 hercios hasta los 5.000 hercios) y debajo de los asientos lleva un subwoofer de 6" pulgadas y 4 ohmios con una frecuencia de trabajo desde los 15 hasta los 200 hercios.
HIFI: 5 altavoces mejorados con respecto al básico con 4" y 4 ohmios, aquí incluye el del salpicadero. Subwoofer de 8" y 2 ohmios debajo de los asientos. Este sistema equipa un ampli de 5x25W y dos de 2x40w con DSP fijo para los sub de los asientos. Aquí seguimos sin tweeter, por lo tanto, si ponemos tweeter debemos codificar la radio o poner una resistencia de 3,9 ohmios en serie con el positivo del altavoz.
H/K: Altavoces mid/woofer de 4" y 3 ohmios para las puertas y salpicadero. 5 tweeter para puertas, salpicadero y bandeja trasera. Subwoofer de 8" y 2 ohmios. Ampli de 5x40w para los de 4" y 2x80w para los sub de los asientos.
Nota: Los subwoofer van montados de manera invertida y envían la señal por los dos travesaños laterales del coche, lo que se ve desde fuera es la salida de la onda posterior del altavoz. Cómo mejor se escucha es llevando amplificador.
Para la serie F3x el equipamiento HIFI lleva tweeter de serie y el resto como la serie F2x. El equipamiento H/K lleva amplificador y ecualizador con control por fibra.