Avería Busco actualizar modulo EMF

dargo2

En Practicas
Modelo
BULER
Reacciones
21
Hola buenos dias , necesito un lugar que me actualice el modulo EMF del freno electrico E70 , en la bmw no me lo quieren hacer , dicen que ellos cambian las cosas en caso de algun fallo .
Tengo problema eventual de comunicacion .. salfa fallo freno pero lo restauro y va todo ok . En foros alemanes hablan de actualizacion que corrige la comunicacion entre emf y el dsc...ya se que se estropean bastante pero el mio va bien por 3000km pero falla alguna vez

Copio una mala traduccion del foro

publicado por BMW_tech en el foro Bimmerfest sistema de control de estabilidad dinámica (DSC). Después de apagar el encendido, el DSC le indica al EMF que aplique las zapatas del freno. de los frenos de las ruedas traseras, el ciclo de encendido, la señal entre el DSC y el EMF se puede interrumpir. advertencia del freno de estacionamiento. CORRECCIÓN Esta situación se corregirá a través de una actualización de software, disponible a partir de marzo de 2008. El freno de estacionamiento se activa con el motor en marcha, los frenos de servicio del v ehículo se aplica a través del Sistema de control de estabilidad dinámica (DSC) Después de apagar el encendido, el DSC le indica al EMF que aplique las zapatas del freno de estacionamiento en los frenos de las ruedas traseras. Durante el ciclo de encendido, la señal entre el DSC y el EMF se puede interrumpir. Si se interrumpe la señal, código de fallo 6032 MEC FUERZA se almacena en el módulo CEM, y el aparcamiento del freno de aviso se ilumina. El freno de estacionamiento solo debe estar encendido y / o activado con el motor apagado hasta que esté disponible

dargo2

En Practicas
Modelo
BULER
Reacciones
21
Puedo desplazarme a gerona barcelona tarragona si es preciso ... alguien sabe de algun lugar que puedan hacermelo ?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
Te hace falta alguien que tenga un cabezal OPS u OPPS, con el programa SSS PROGMAN, y te podrán actualizar a la última versión el software. Con un cabezal DK20 en tu coche no se puede cargar software porque ese cabezal no está preparado para fibra óptica que lleva tu coche, por eso el OPS/OPPS es el necesario para actualizar tú coche. Quién te lo haga, tiene que saber hacerlo, con un estabilizador de tensión, y aún así, siempre existe un riesgo al actualizar, pero vamos, que se puede hacer sin problema.
En función de la equipación del coche, tardará más o menos tiempo, pero vamos que igual se pegan 2 o 3 horas actualizando el coche...

dargo2

En Practicas
Modelo
BULER
Reacciones
21
Ostras , pense que era cosa de ir cara solo a ese modulo ... osea es todo el coche ??
He llamado a bmw y me dice que eso no me lo hacian , que si el coche va bien no lo tocan y si va mal hay que cambiar el modulo . Y insisti para actualizar dicho modulo y nada

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
Bueno en la BMW tienen los Icom y el Ista+, si quieren lo hacen. Pruéba a ver en otro conce, y si no, hay gente que si sabe hacerlo.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
sin tener ni idea solo por poblema personal a mi me actualizaron en mi anterior coche un e90 un solo modulo sin necesidad de todo el coche.hablo fuera de bmw. porque bmw aparte del aporte economico la pieza tenia que ser nueva y luego actualizar coche entero.opte por pieza usada adaptada a mi coche.