Haber hace unos dias andaba buscando fotos para ver como kdaria mi 325 restyling con el paó m3. En contre muxos con el capo m3 pero no eran los faros restyling, me informe y me dijeron que no me valdria. Pues luego indagando por el foro encontre! un forero que lo tenia!!!! con tan mala suerte de que se me olvido guardar su direccion para preguntarle haber que tal le quedaba! PORFAVOR si lo veis decirmelo Solo recuerdo que era negro y estaba en este foro pero nose en que parte Me estoy volviendo loco buscandolo. un saludo y gracias a todos
Ves ya a salido y es de mi tierra......a buscarlo tenias que ser tu mize...jejejee que memoria la tuya
Supongo que se tendrá que adaptar, no? ya que la forma de los faros del restyling y el no restyling son diferentes y por lo tanto el capó no encajará. No sé, a ver si aparece alguien que lo haya hehco.
pero no es bonet, hay otro forero y que me perdone pero no me acuerdo de su nick y el caso es que hace unos dias respondio en un hilo referente a algo del capo M3 en el restilin.
exacto los m3 no sufrieron el cambio de la remodelacion de el morro y las aletas como poder se puede pero no se como quedaria un poco corto el capot con las puntas de las aletas y la terminacion de los faros del restiling