los pre solian ser de 4 aunque se pedia la caja de 5 como extra en la mayoria , es muy raro encontrar de 4 . en los post 83 seria rarisimo y en los repost del 88 imposible.etsap;10038589 dijo:Gracias , otra pregunta , tengo apalabrado uno que voy a ir a ver este finde , es manual de 4 velocidades , lo que he leido por ahí es que son de 5 no ?.
Gracias de nuevo.
Si es rojo y esta en malaga o madrid ,es una muy buena unidad con recaros y piel . la vi en directo el año pasado . el chasis es de e12 y me parece un clasico como la copa de un pino . y te ahorraras los problemas de la electronica de los 80etsap;10038949 dijo:Gracias ,
pone que es del 81 va a ser un pre , con 160000 km un único dueño.
yo combino , alterno un deposito de cada . aunque me fijo y cuando voy con 95 voy mas suave par evitar las detonacioneses . Algunos gurus afirman que el efecto de muchos años usando la gasolina con plomo , hace que estos motores esten vacunados en asientos de valvula , aparte que se comenta que los asientos de los M30 yo tenian buena calidad y si no recuerdo mal a partir del 76 las valvulas tienen ya alguna aleaccion superior en los bemes , Cruzare los dedos por el CS del 74.etsap;10039062 dijo:14-15 litros de 95 o 98 ? como mi Z.
o´torre;10041725 dijo:Aquí en el foro de Mercado hay uno anunciado con bastante buena pinta.
Luego hay un M635csi que ufff...
Mira bien y aprovecha que puede ser buen momento para encontrar uno en condiciones.
No sé, no he probado un cambio automático de aquella época pero para lo que lo quieres mejor manual.etsap;10041688 dijo:Otra pregunta
yo el 635 lo quiero para jugar y correr en regularidad de clásicos , se que no es quizas el mejor coche sobre todo por su tamaño , c**o pero a mi me gusta , hay una opción que es cogerlo con cambio automático , como lo veis ? entre 4 / 5 velocidades o cambio automático.
o´torre;10041742 dijo:No sé, no he probado un cambio automático de aquella época pero para lo que lo quieres mejor manual.
El que sea de 4vel no es tanto handicap salvo para el consumo (que supongo te la traerá al pairo viniendo de donde vienes)
A mi tampoco me parece mucho.etsap;10041792 dijo:el Z M// no consume tanto , mas bien me parece hasta poco :tonqe
Tasio628;10039016 dijo:Si es rojo y esta en malaga o madrid ,es una muy buena unidad con recaros y piel . la vi en directo el año pasado . el chasis es de e12 y me parece un clasico como la copa de un pino . y te ahorraras los problemas de la electronica de los 80el amplificador de frenada tambien es normal y no hidraulico como los post que da problemas. y las llantas de 14 tampoco le quedan mal con un poco de balon .
Sus pegas las encontraras en la gasolinera (sobre todo estos dias). pre y con caja de 4 tragara como mi CS con el que comparte chasis mas o menos 14-15 andando suave de ahi para delante . porque alegria te va a dar el cacharro![]()
Es un coche más ágil que el e24 por su menor peso.etsap;10046321 dijo:Tambien estoy mirando un 323 e21 ,pensandolo bien creo que es mas apropiado para regularidad.
para divertirte , lo mejor es la caja de 5 Sport , luego la de 4 y despues la caja de 5. lo ultimo que cogeria para regularidad es la auto.etsap;10043068 dijo:que me decis del tema automático o manual de 4 velocidades , teniendo en cuenta que yo lo quiero para regularidad.
Miky;10047605 dijo:En cualquiera de estos cacharros yo prefiero un cambio manual, pero he de reconocer que probé a hacer unos tramos de mi rallye cuando tenía el 318 Amatomático y me sorprendió.
Si puedes coge una unidad anterior al 80