Busco 635 e24

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Si alguien vende o sabe de alguien que venda 635 - 630 E21-E24.

Gracias.

Tiburon635csi

En Practicas
Reacciones
78
¿La serie seis no es siempre e24? excepto la que hacen ahora,claro No te costara mucho encontrar uno,por aquí hubo uno a la venta hace algo mas de un año.Si quieres una recomendación,mejor nacional y para mi el mas completo un post.¡¡que no es por que tenga uno¡¡Un cochazo no te arrepentirás.saludos

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Como te comenta tiburón, si es un 6 es un E24. Encontrar encontrarás, otra cosa es lo que te quieras gastar...

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Gracias , otra pregunta , tengo apalabrado uno que voy a ir a ver este finde , es manual de 4 velocidades , lo que he leido por ahí es que son de 5 no ?.

Gracias de nuevo.

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
etsap;10038589 dijo:
Gracias , otra pregunta , tengo apalabrado uno que voy a ir a ver este finde , es manual de 4 velocidades , lo que he leido por ahí es que son de 5 no ?.

Gracias de nuevo.
los pre solian ser de 4 aunque se pedia la caja de 5 como extra en la mayoria , es muy raro encontrar de 4 . en los post 83 seria rarisimo y en los repost del 88 imposible.
Si estas mirando este modelo observa bien los puntos claves , el oxido en todas las zonas tipicas , pasos de ruedas, marcos de las lunas desagues de las puertas y de los largueros del chasis. revisa el estado de las juntas de las puertas y capo con el chasis para ver que no ha recibido algun golpe fuerte . del motor es muy fiable , revisa el color del humo para que no tenga un excesivo consumo de aceite. y el funcionamiento del viscoso para que no se caliente en carretera. Las holguras de los brazos de direccion se notan moviendo el volante en parado y la caja de la direccion que tiende a romper sus anclajes con los miles de kms. tambien se puede detectar asi. De los frenos revisa que el acumulador (Post y repos) este en buen uso. Es una bombona situada junto al cortafuegos y suele llenarse de aceite pringoso, a veces son lo fallan los sensores pegados a el . Del interior comprueba que funcione el cuadro electronico en los post -repost . si falla tiene ya una tarea que hacer ponerla nuevo. De lo que no preocuparte . la suspension , este como este vas a acbar montando unos Bilsteins:finga: y de las llantas pues si no lleva las TRX te ahorraras tener que buscar un hueco para guardarlas. porque Todos menos Nano llevamos de 16 para arribabiggrin

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Gracias ,
pone que es del 81 va a ser un pre , con 160000 km un único dueño.

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
etsap;10038949 dijo:
Gracias ,
pone que es del 81 va a ser un pre , con 160000 km un único dueño.
Si es rojo y esta en malaga o madrid ,es una muy buena unidad con recaros y piel . la vi en directo el año pasado . el chasis es de e12 y me parece un clasico como la copa de un pino . y te ahorraras los problemas de la electronica de los 80 biggrin el amplificador de frenada tambien es normal y no hidraulico como los post que da problemas. y las llantas de 14 tampoco le quedan mal con un poco de balon .
Sus pegas las encontraras en la gasolinera (sobre todo estos dias). pre y con caja de 4 tragara como mi CS con el que comparte chasis mas o menos 14-15 andando suave de ahi para delante . porque alegria te va a dar el cacharrobiggrin

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
14-15 litros de 95 o 98 ? como mi Z.

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
etsap;10039062 dijo:
14-15 litros de 95 o 98 ? como mi Z.
yo combino , alterno un deposito de cada . aunque me fijo y cuando voy con 95 voy mas suave par evitar las detonacioneses . Algunos gurus afirman que el efecto de muchos años usando la gasolina con plomo , hace que estos motores esten vacunados en asientos de valvula , aparte que se comenta que los asientos de los M30 yo tenian buena calidad y si no recuerdo mal a partir del 76 las valvulas tienen ya alguna aleaccion superior en los bemes , Cruzare los dedos por el CS del 74.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Otra pregunta
yo el 635 lo quiero para jugar y correr en regularidad de clásicos , se que no es quizas el mejor coche sobre todo por su tamaño , c**o pero a mi me gusta , hay una opción que es cogerlo con cambio automático , como lo veis ? entre 4 / 5 velocidades o cambio automático.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.835
Aquí en el foro de Mercado hay uno anunciado con bastante buena pinta.
Luego hay un M635csi que ufff...

Mira bien y aprovecha que puede ser buen momento para encontrar uno en condiciones.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
o´torre;10041725 dijo:
Aquí en el foro de Mercado hay uno anunciado con bastante buena pinta.
Luego hay un M635csi que ufff...

Mira bien y aprovecha que puede ser buen momento para encontrar uno en condiciones.

no lo he visto , voy a mirar

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.835
etsap;10041688 dijo:
Otra pregunta
yo el 635 lo quiero para jugar y correr en regularidad de clásicos , se que no es quizas el mejor coche sobre todo por su tamaño , c**o pero a mi me gusta , hay una opción que es cogerlo con cambio automático , como lo veis ? entre 4 / 5 velocidades o cambio automático.
No sé, no he probado un cambio automático de aquella época pero para lo que lo quieres mejor manual.
El que sea de 4vel no es tanto handicap salvo para el consumo (que supongo te la traerá al pairo viniendo de donde vienesbiggrin)

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
o´torre;10041742 dijo:
No sé, no he probado un cambio automático de aquella época pero para lo que lo quieres mejor manual.
El que sea de 4vel no es tanto handicap salvo para el consumo (que supongo te la traerá al pairo viniendo de donde vienesbiggrin)

el Z M// no consume tanto , mas bien me parece hasta poco :tonqe

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
O´torre , no he visto en el subforo mercado que se venda ningun 635 , ponme el enlace por favor.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.835
etsap;10041792 dijo:
el Z M// no consume tanto , mas bien me parece hasta poco :tonqe
A mi tampoco me parece mucho.

Eso sí, cuando lo pruebes ten en cuenta que un e24 no es un Z, y mucho menos uno como el tuyo. Cuando montes te va a parecer un barco.
Eso sí, estéticamente el e24 es insuperable:dan:

s.alarc

En Practicas
Reacciones
0
Tasio628;10039016 dijo:
Si es rojo y esta en malaga o madrid ,es una muy buena unidad con recaros y piel . la vi en directo el año pasado . el chasis es de e12 y me parece un clasico como la copa de un pino . y te ahorraras los problemas de la electronica de los 80 biggrin el amplificador de frenada tambien es normal y no hidraulico como los post que da problemas. y las llantas de 14 tampoco le quedan mal con un poco de balon .
Sus pegas las encontraras en la gasolinera (sobre todo estos dias). pre y con caja de 4 tragara como mi CS con el que comparte chasis mas o menos 14-15 andando suave de ahi para delante . porque alegria te va a dar el cacharrobiggrin

Pues el de Málaga no es, porque tiene la caja de 5 sport. Por cierto, aunque con las Alpina de 14 queda muy clásico ya tengo en el garage el pack Bilstein B6+ H&R + Alpina 16, a ver cómo va con estas cosillas, que parece ser la combinación perfecta.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
que me decis del tema automático o manual de 4 velocidades , teniendo en cuenta que yo lo quiero para regularidad.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
que me decis del tema automático o manual de 4 velocidades , teniendo en cuenta que yo lo quiero para regularidad.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Tambien estoy mirando un 323 e21 ,pensandolo bien creo que es mas apropiado para regularidad.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.835
etsap;10046321 dijo:
Tambien estoy mirando un 323 e21 ,pensandolo bien creo que es mas apropiado para regularidad.
Es un coche más ágil que el e24 por su menor peso.
Para mi gusto también más feo:-$

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
etsap;10043068 dijo:
para divertirte , lo mejor es la caja de 5 Sport , luego la de 4 y despues la caja de 5. lo ultimo que cogeria para regularidad es la auto.

Yo me apuntare a algun rally el año que viene y con la caja de 4 espero divertirme de loo lindo. con 5 gastaria un poco menos de gasolina , pero que se le va hacer , otros queman cigarrillos para hacer humo:weedman:

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
En cualquiera de estos cacharros yo prefiero un cambio manual, pero he de reconocer que probé a hacer unos tramos de mi rallye cuando tenía el 318 Amatomático y me sorprendió.

Si puedes coge una unidad anterior al 80

oscargranada

En Practicas
Modelo
E36 325i CABRI
Reacciones
9
Miki soy oscar de granada tengo un e21 316 post, tendrias por ahi una caja de 5v para el motor m10 del mio, y sobre cuanto se estan pagando estas cajas, un saludo.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Miky;10047605 dijo:
En cualquiera de estos cacharros yo prefiero un cambio manual, pero he de reconocer que probé a hacer unos tramos de mi rallye cuando tenía el 318 Amatomático y me sorprendió.

Si puedes coge una unidad anterior al 80

por que anterior al 80 ?