Compro Busco 325D ó 330D E91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
8
Hola, llevo varias semanas de búsqueda, en las que he podido comprobar la poca fiabilidad de algunos compraventa, y lo poco que hay para elegir fuera de su mundo. Abro este hilo para ver si hay más suerte por aquí, y sale algo que no haya visto aún.

Como dice el título, busco un 325/330 Touring, diesel, con no demasiados kms y cambio manual. Del coche que me quede quiero saber toda su historia, así que evito los que han pasado por muchos dueños o son de importación. Valoro los extras que tenga, pero no quiero descartar nada de antemano.

Un saludo,

Reacciones
8
Iré a ver uno esta semana, pero subo el hilo a ver si aparecen más alternativas.

Reacciones
8
El que fui a ver me cuadraba bastante, pero no estoy seguro de que la negociación salga adelante... Subo el tema por si hay algún movimiento en el foro.

Reacciones
8
Como ni se vende el Accord que quiero sustituir, ni encuentro un Touring que acabe de encajar, no me queda otra que hacer una cierta inversión en el Honda (aceite, filtros, neumáticos e ITV) y poner la operación en modo tranquilo. Dicho esto, quedo a la expectativa de que alguien ponga a la venta algo que realmente me cuadre y me lo voy a intentar tomar con más calma:

Imprescindible:
- Motor diesel de 6 cilindros
- Cambio manual
- No más de 150.000km
- Precio razonable

Altamente deseable (en orden de prioridades):
- Tapicería de cuero
- Paquete M
- Xenón
- Navegador
- Techo solar

Zona +/- 300km desde Zaragoza.

Modelo
E91 330d
Reacciones
3
hola! veo que buscamos algo MUY parecido...prácticamente igual diría... es bastante complicado en el mercado nacional.. los compraventas les cepillan km que da gusto.. yo casi estoy por ver de importación con certificación de km. suerte!

marketto

Forista
Reacciones
3.492
Pues otro más buscando lo mismo, aunque mi lista de extras deseables es un poco diferente.

He podido comprobar que casi todos los particulares a los que llamo son CV encubiertos, así que sí, la oferta razonable es inexistente. No queda otra que ir a Alemania.

Reacciones
8
En qué zonas estáis? A ver si a través de este hilo nos podemos pasar algo de info sobre lo que salga...

Lo de Alemania también me lo planteo, en unos meses tengo previsto un viaje allí, y a lo mejor aprovecho si no ha salido nada hasta entonces.

PoKy_DiaBLo

En Practicas
Modelo
BMW 330xd E91
Reacciones
20
En su momento estuve buscando casi lo mismo,q simplemente esos motores con pack m y algún extra más están muy difíciles de encontrar,yo busque durante 3 meses sin parar hasta que al final apareció algo en Barcelona y me tocó cruzar toda la península

Suerte!

Reacciones
8
Yo casi apuntaría más a la preferencia del cambio manual: dos personas en el foro han adquirido recientemente un 330xd y un 335d equipadísimos (las presentaciones se pueden ver en el foro general y en el específico del E90/91) por unos precios realmente atractivos. Tanto es así que incluso, aunque mantengo por varios motivos la idea, por momentos me llegue a plantear el automático, ya que creo que hay más oferta, en general mejor equipada, y probablemente más competitiva.

Modelo
E91 330d
Reacciones
3
Yo casi apuntaría más a la preferencia del cambio manual: dos personas en el foro han adquirido recientemente un 330xd y un 335d equipadísimos (las presentaciones se pueden ver en el foro general y en el específico del E90/91) por unos precios realmente atractivos. Tanto es así que incluso, aunque mantengo por varios motivos la idea, por momentos me llegue a plantear el automático, ya que creo que hay más oferta, en general mejor equipada, y probablemente más competitiva.
asi es, hay más automáticos q manuales...bastantes más, aunque yo busco manual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.