Buenas a tod@s. Acabo de vender mi coche. Ando a la búsqueda de sustituto. La unidad que más me llama es el 130i. En su defecto valoraría tb el E82 125i, M140i o M240i Imprescindible manual y tres puertas y a ser posible que no sea azul. Precio, pues dependerá de estado, extras y km. Vamos que no me importaría pagar un poco más si la unidad lo merece, dentro de lo razonable, aunque ahora mismo el mercado de estos modelos está un poco inflado. Un saludo. Gracias por el espacio.
Gracias. En principio solo me interesan en 3 puertas. Color me da igual, aunque me gustaría evitar el azul.
Buenas, A mi me fué imposible dar con una buena unidad de 125i e82 nacional y precio coherente, al final lo importé de Alemania. De esto hace ya 5 años. Tu que lo habrás seguido ¿cómo esta el mercado de este modelo? Me voy a pasar a un 135i e82 y pondré a la venta el 125i más adelante (negro, manual, pack m, escape performance, llantas 261 18", libro de revisiones/informe bmw, mantenimientos al día) Si te puedes estirar hasta un m140i, no te atrepentirás, a mi se me escapa de presupuesto el m240i... Un saludo
Buenas. Llevo tiempo mirando y efectivamente está bastante complicado, no descarto alguna unidad fuera de España. Si no te importa pásame info de tu coche a ver si me cuadra. Con el 135i te va a pasar igual. Alguna que otra hay, pero la mayoría muy configuradas al gusto del que lo tiene, pocas de serie. Por estirar puedo tanto al 240 como al 140. El problema es encontrar esas unidades manuales, sobretodo el 240. Pero vamos que si sale alguno yo encantado. Ya en su día lo estuve buscando he imposible. Un saludo.
@lo2 Quieres volver al inicio no? Jajaja Cuando te conocí el que tenías estaba prácticamente perfecto de estado yo al final cambié a un F26 por comodidad para viajes sobre todo pero el 118d e81 sigue estando en casa con mi señora jejeje Mucha suerte y ojalá te salga uno pronto, me encantaría un 130i a mi también !
Muy buenas. Sip la verdad le echo un poco de menos, pero bueno durante unos añitos tb he estado probando otro que no estaba nada mal. A ver si hay suerte y aparece alguna cosa interesante. Un saludo.
Yo tengo un M140i pedido a fabrica por mi. 2017, blanco, manual, trasera sin filtro de particular. Nada de repros , tandas. Para que te hagas una idea marca 8.5l de los últimos 9999km. Tiene 57000km. Todo en la BMW y pagado el BSI hasta los 10 años o 100.000km. Nunca golpes y algunas chuches performance de BMW (volante race, pedales, pomo, molduras en "carbono y alcantara", alfombrillas y alguna cosa que se me olvida. De equipamiento led adaptativos, NBT evo id6 codificado, cuadro ampliado y algo más que seguro me olvido. ¿Que vale para ti?