Z3 Buscando Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por julio67, 27 Oct 2022.

  1. dayala

    dayala En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw
    Julio yo creo q vas a tener q bajar pretensiones si ves que con el tiempo no encuentras nada, tendras que aceptar un 2.2 o un 2.0, incluso un pre, lo importante es que el coche este en buen estado mas que que unidad sea, yo al final no voy a preparar el mio ya que me encanta por el estado que esta, kms y combinacion de color y lo quiero disfrutar por carretera…

    Ayer compre otro zeta en el mismo color, misma capota etc etc… aunque en un estado muy regular que es el que voy a preparar para circuito!

    Comprarlo fue una experiencia muy muy divertida, que me ayudo otro compi del foro que vive en una isla y la verdad q nos partimos el culo!
     
    jordifoose, Amuto, julio67 y 2 otros les gusta esto.
  2. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Verdaderamente los Zs tienen ya tanta historia y han pasado por tantas curvas de precios que puedes encontrar joyas perfectamente mantenidas y de uno o dos propietarios a coches que han pasado por muchas manos veraniegas sin mantenimiento alguno, a alguno de estos hechos polvo donde el propietario último se ha currado una restauración de nivel.
     
    A jordifoose y julio67 les gusta esto.
  3. julio67

    julio67 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    busca y captura
    Dayala, llevas razón...pero voy a dar un margen un poquito más por si acaso. Ahora vienen estos días de fiestas, y supongo que habrá poco movimiento...
    Me alegro que conserves el tuyo 2.0 y el recién comprado para el racing !!!

    También Jom está acertado, puede aparecer en cualquier momento, hay que estar con los ojos abiertos...
     
  4. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Si tienes paciencia y no le quitas ojo al mercado, seguro que aparece la unidad que estas buscando.
    Yo estuve en tu misma situación, buscaba un post, y quería un 2.8 o un 3.0. Aunque tampoco le hubiera dicho que no a un buen 2.2. Quería que fuera negro o azul , aunque el gris oscuro con cuero rojo me parece todo un espectáculo , pero no había ninguno en venta.
    Quería también arcos antivuelco y ya puestos viendo que varios tenían también hard top, pues con hard top.
    Además ,que estuviera lo mas original posible.
    Creo que estuve mas de 4 o 5 meses buscando y comparando .
    Tenía ya la cabeza que me explotaba , en cuanto tenía un minuto libre, me ponía a revisar y buscar.
    Al final encontré un 2.8 que cumplía mis expectativas y me fuí a por el de cabeza.
    Por supuesto empece con un presupuesto en mente , que luego fue subiendo, pero no me arrepiento, me hubiera costado mucho más comprarlo mas barato y dejarlo a mi gusto.
    Además , así lo pude disfrutar desde el primer día, ya que sólo había que ir haciendo cositas menores .
    Suerte y sigue buscando.
     
  5. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    A julio67 le gusta esto.
  6. dayala

    dayala En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw
    El primero esteticamente no me disgusta y parece en buen estado, pero tiene faros aftermarket que no se si estaran homologados, y el tema de las llantas negras que me matan…
    El segundo no es un 3.0 es 1.9 de 118cv
     
  7. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    2.396
    El primero, también es 4L, no es un culo gordo. Lleva mucho tiempo anunciado.
     
  8. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Cualquiera de los 3 no me los compraría ya que yo busco otro standard de calidad y los 3 se ven sobados y tocados. El primero es un frankenstein con piezas de todas las épocas, no cuadra. El segundo es 1.8 con el punto de que le han tocado el cuadro, aunque se ve entero pero no es un 2.8, y el último las llantas y los //M pueden conmigo. Todos tienen pinta de no haber recibido el trato del tipo de coches que yo compro.
     
    A julio67 le gusta esto.
  9. julio67

    julio67 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    busca y captura
    Hay anuncios que cantan por sí solos...no sé cómo pretenden vender un coche con las ruedas desinfladas...es muy llamativo.

    Pueden tener 20 años, pero si están cuidados y mimados, no pasa nada...pero cuando el trato no es bueno puede ocurrir cualquier cosa.
     
  10. dayala

    dayala En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw
    Puede ser como he visto 2.2 frontal 6L interior post, no me he fijado en el culo
     
  11. jortegarop

    jortegarop En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    193
    Tienes que armarte de paciencia. Yo compré muy, muy rápido mi 1.8 pre porque me resultó curioso que tuviese etiqueta verde y estaba muy barato. Lógicamente he metido bastante dinero en el porque es de esas unidades que ha pasado por manos malas. Ahora está bastante bien a falta de dos detalles.

    El problema es que en el el proceso de puesta a punto me ha picado el veneno del 2.8. Ahora estoy siguiendo uno, es un pre pero me gusta como está porque por poco le puedo dejar muy bien. No obstante si la cosa no sale no me importaría ir a un post 2.2 que me guste. Y todavía no sé si vender mi 1.8 porque es como mi proyecto...jaaj.

    Lo dicho, paciencia, dinero preparado porque cuando menos te lo esperas sale uno que te encaje.
     
    Pines, julio67, Iluvatar y otra persona les gusta esto.
  12. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
  13. julio67

    julio67 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    busca y captura
    Antes de acabar el año, quería dar las gracias a todos por estar pendiente de este hilo.
    Os deseo FELIZ 2023, lleno de curvas y eternos Z !!!
    Un abrazo a todos !!!
     
    jordifoose, Iluvatar, gusfedo y 3 otros les gusta esto.
  14. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Última edición: 10 Ene 2023
  15. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    La verdad que este es un coche curioso. Por precio, a falta de saber estado y kilometraje estaría correcto. Lo que pasa que no cuadran cosas, por ejemplo, es del 97 ¿pero lleva una trasera post? (ciertamente hubo gente que hizo frankensteins, aunque muchos aprovechando golpes). No se ven aspectos clave para poder saber si es post o es del 97. Tampoco tiene unas buenas fotos para ver detallitos, excepto que no se debe mover mucho porque están los discos oxidados de no rodar y se aprecia bastante polvo. Así que puede ser un barn find o un coche para salir huyendo. Yo llamaría e investigaría. Es interesante también de saber cual es el, textual, "Kid M".
     
  16. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    2.396
    Yo apuesto por posible barn find, entre ayer y hoy ha puesto en venta el coche, artículos de una tienda de calzado, estanterías, maniquís, decoración, alarmas de ropa, lamparas, escritorio, unas palmeras... Eso huele a liquidación de activos en pago por deuda o herencia, con lo cual no tiene ni idea del coche, de ahí el poco conocimiento del mismo... Interesante :pompous:
     
    A Juan Pedro Sánchez Verdú le gusta esto.
  17. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Es un Sport Edition luz de freno blanca.... Asientos Sport pilotos blancos... Pinta bien.... Se ven pocos de esos.. Más fotos ayudarían.
     
  18. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Pero lo del 97 y que sea post no cuadra, ahí hay algun error
     
  19. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Es del 8/7/1999. Si es un post.
    Si que sería interesante verlo detenidamente y hablar del precio.
     
    Última edición: 10 Ene 2023
  20. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Si que tiene buena pinta si, le habéis hecho un análisis forense teniendo nada de información digno del CSI ja ja ja ja
     
    A gusfedo y Juan Pedro Sánchez Verdú les gusta esto.
  21. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Añadiría importado, rematriculado,. Consola de madera, por lo que no es Sport Edition pero ese interior beige con madera bien... Pero con extras de Sport Edition.. y tiene Hard Top... Creo.
     
  22. dayala

    dayala En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw
    Ademas tiene hasta un maniqui para completar el sigue buscando de @Daniel Sanz
     
    A gusfedo le gusta esto.
  23. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    2.396
    Pobre Dani, la que le lío el amigo. Se va a tener que cambiar de nick, cómo sois!!! :floor::floor::floor:
     
    A Bomarang le gusta esto.
  24. julio67

    julio67 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    busca y captura
    Buenas tardes a todos,

    Sigo por aquí, que no, que no me he ido...aunque esté paradillo últimamente.

    No paro de mirar, y hacer seguimiento a las unidades que salen, pero no me encaja nada...ya saldrá.

    Cómo se presenta el verano para todos? Estáis descapotando mucho...?? ...porque la cosa está para meterse en la nevera...

    Un abrazo a todos !!!
     
  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    En verano???? el que veas descapotado, al mediodia, con toda la solana del mundo, ten por seguro que, o ha alquilado el coche, o lo acaba de comprar, porque es de locos descapotar a pleno sol en verano....otro tema es por la tarde-noche o a primerísimas horas de la mañana...para descapotar, ya queda el resto del año.... Animo que ya saldrá una unidad que te cuadre, y en breve estás por aquí consultando las cosillas que seguramente, tendrá o le irán saliendo...Un saludo ;):):):)




    .
     
    A jesusz3 le gusta esto.
  26. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    En pleno verano y en las horas centrales del día, solo descapotan los novatos que acaban de estrenarse, o algún loco/a, que siempre hay de todo.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  27. julio67

    julio67 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    busca y captura
    ...:muro::muro:...pero si solo he preguntado si estáis descapotando... vamos que si estáis haciendo kilómetros...y no es por nada...pero por la noche en verano es muy muy agradable !!! (sobre todo cuando pase la dichosa olita...)

    Abrazo a todos !!! :):):)
     
    A Bomarang le gusta esto.
  28. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Pues yo ,acostumbrado a ir siempre en moto , me atrevo a descapotar a la hora que sea, pero con el aire acondicionado a tope. :floor::floor::floor::floor:
     
    A julio67 le gusta esto.
  29. julio67

    julio67 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    busca y captura
    recuerdo un amigo que me dijo, que la sensación más placentera que tenía en el coche, era regresar de la playa en verano, por la noche, descapotado, y con algo de aire acondicionado para refrescar un día de mucho sol...
     
    A jordifoose le gusta esto.
  30. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    El viernes pasado volvía yo sobre las 12h de la noche descapotado y fue todo un placer.
     
    A julio67 y Bomarang les gusta esto.

Compartir esta página