buscando un serie 5

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por chemito, 10 May 2020.

  1. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Hola a todos,,,,soy nuevo en esto y no sabia donde acudir
    a ver os comento
    quiero comprar 520d o 530d,,,,el tema economico oscila entre 10000 y 20000 euros
    pero tengo entendido que uno de estos motores que monta la serie 5 ha estado dando problema
    me podiais decir cual es para tenerlo en cuenta y actuar con precaucion

    otra cosa, ante la duda de comentarios callejeros, existe una mutitud de personas afiliadas a la compraventa y conocidos, que me comentan que ya no merece la pena ir a comprarlo a alemania a no ser que sea algo muy especial y que juegue en otra liga

    algo mas,,,,, porque existe tanta diferencia entre los vehiculos a nivel particular o profesional nacionales en paginas como ,,,mil anuncios, coches.net etc etc,,, por ejemplo en comparacion con ald renting, CSV, o bmw premiun selection,,,??????????,,,os pongo un ejemplo

    este dos vehiculos parecen el mismo a priori desde mi ignorancia y lo veo bien en relacion precio calidad garantia

    https://www.bmwpremiumselection.es/outlet/coche-de-segunda-mano/bmw_serie_5_520d/4908291/

    https://www.motorflash.com/coche-de.../?autorizado=3fe309f8f34fc17598aa0ce5f9025ed2

    y este el que tengo mirado en alemania

    https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/...searchId=82693af2-af99-c16e-505f-372ab6bc7907

    Bueno, pues espero que me echeis un cable en todo esto, seria de agradecer,,,UN SALUDO
     
    A Gus, marcoastur y ZOOLOGICO les gusta esto.
  2. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.602
    Me Gusta:
    14.909
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    el problematico era el 2.0d, N47 si no me engaño. hasta 2011 creo que se fabricó.
     
    A marcoastur y ZOOLOGICO les gusta esto.
  3. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    tomo nota,,,gracias braskinson,,,,,2.0d N-47 hasta 2011
    gracias
     
  4. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    la comparacion que os comentaba en un principio,,,logicamente me refiero a nivel economico
     
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.804
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ZOOLOGICO, Malavida79 y albvalper les gusta esto.
  6. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    ahhh, vale,,,perdona,,,,que hago ,,trasalado la pregunta alli ?
     
  7. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.945
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con respecto al tema del motor y como ya te han comentado, el 20d N47 fue problemático sobre todo a nivel de rotura de cadenas de distribución. En mi opinión particular, y habiendo tenido la suerte de disfrutar durante más de 350.000 kms de un 30d de 6 cilindros, si puedes hacer el esfuerzo de llegar a un 530 yo no tendría duda.

    En cuanto a la diferencia de precios existente entre diferentes unidades, hay que tener en cuenta kilometraje, mantenimiento realizado, extras y algo que en los tiempos en los que estamos va a ser factor más determinante aún, la situación financiera y de stock del vendedor. Va a haber una ralentización del mercado por la situación económica y eso va a obligar a los concesionarios y compraventas a ajustar mucho sus márgenes si quieren vender.
     
    Gus, marcoastur, ZOOLOGICO y 4 otros les gusta esto.
  8. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    si,,si eso lo entiendo,,lo que no entendia era la diferencia de precio de un particular o compraventa a uno de estos sitios que he mencionado anteriormente,,,,,,cuando he estado indagando en revistas como mil anuncios o coches.net,,y por supuesto "aparte de lo que tu bien comentas", lo que veia era una notable difencia economica entre el modelo del coche y el precio incluyendo mantenimiento y kilometraje,,,,,,me costaba creer que en adl o bps o csv,,,estuviese "proporcionalmente",,mas economicos que un particular o un compraventa de la calle
     
    A Gus y ZOOLOGICO les gusta esto.
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.804
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Allí tienes a foreros que tienen el modelo que buscas y muchos temas al respecto.

    Seguro que te orientan mejor. ;)
     
    A ZOOLOGICO y albvalper les gusta esto.
  10. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    ok,,gracias
     
    A botminik le gusta esto.
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.030
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    @chemito lo primero deberías de modificar el título para saber que es lo que "buscas" y ajustarse a las normas ;)

    En cuanto a un 520d o 530d sin duda un 6 cilindros en línea te va a dar algo que no llegará el 4L, no por potencia solo, también por fiabilidad y "calidad" de rodadura.

    Los precios dependen de muchos factores, los mejor conservados, equipados y que ofrecen más garantías son más caros, no es lo mismo comprar un coche de único propietario con todas las revisiones pasadas en BMW y demostrado con facturas que uno con varios propietarios y que no se puede comprobar el historial de mantenimiento, mantener un coche en BMW es bastante más caro que fuera y mucho más caro si no se hace correctamente.

    En cuanto al mercado alemán hay que mirar muchas cosas, como norma dan más confianza al ser sus leyes mucho más exigentes evitando mucho fraude aunque no todo, por eso hay que mirar mucho. Hay que tener en cuenta que ese que has puesto en Alemania hay que sumar los gastos de traerlo y matrocularlo, calcula unos 1.500€ más impuesto de matriculación si lo paga. Si buscas una unidad muy exclusiva por equipamiento o combinación de colores por ejemplo, en Alemanía hay mucha más variedad.
     
    Última edición: 10 May 2020
    Gus, marcoastur, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  12. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    vale ,,,lo siento,,,titulo cambiado
     
  13. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.030
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hay particulares que quieren vender a precio de profesional o más porque como su coche no hay ninguno y se les olvida que el profesional aparte de correr con los gastos de la gestión tienen que tener unas instalaciones, pagar impuestos, personal, dar garantía, etc. También ten en cuenta que ciertos precios es con obligación de financiar.
     
    Gus, marcoastur, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  14. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.945
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo te comentaba el tema precio es muy subjetivo y en muchas ocasiones el particular tiende/tendemos a incluir en el precio de venta una parte del valor sentimental del mismo que finalmente hay que ajustar si se quiere vender.

    Con respecto a los profesionales como te decía antes se van a empezar a ver políticas muy agresivas de precio para poder aligerar su situación financiera y de sobre stock.
     
    Gus, Malavida79, ZOOLOGICO y otra persona les gusta esto.
  15. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    de acuerdo,,,entonces me estas intentando decir de alguna manera que lo suyo, ahora mismo, seria comprar a nivel, por ejemplo de los tres que he comentado anteriormente,,,verdad,,,,,,,porque supongo que un coche con esta crisis y estando con mas tiempo de los normal, logicamente empieza a decaer su valor mercado,,correcto
     
    Última edición: 10 May 2020
  16. JuanFeijoo

    JuanFeijoo En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2018
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    Z4 idrive 20.
    Tal vez, en estos momentos, un Compra venta, incluso los más serios van a tener que ajustar mucho los precios para sacarse coches de encima.
    Lo compres donde lo compres...revisa , revisa y vuelve a revisa y mejor aún con la ayuda de un mecánico.
     
    A Gus, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  17. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Mi criterio sin duda seria los kilometros , y el manteniemiento realizado , por ultimo la garantia y el equipamiento
     
    A Gus y agc les gusta esto.
  18. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    bueno,,,lo que pienso comprar,,,debe ser con libro de mantenimiento pasado en la bmw,,,eso lo tengo muy claro,,,,
    por cierto y hablando de riesgo,,,en el caso del coche aleman que os he puesto en la fotografia, conoceis a alguien que haya echo un pedido online,,,osea, te quedas en casa y que lo baje a alemania,,,logicamente pagando los gastos de transporte,,,es que he escuchado un poco de esto y estoy algo atonito,,,aunque en la pagina mobile.de te marcan con estrellas la calidad del distribuidor y un apartado de venta on line
     
  19. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.945
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi consejo sería que en función de tu presupuesto elijas las 3/4 unidades que más te gusten por kms, equipamiento, garantía y precio. A partir de ahí ir a verlas para comprobar que efectivamente el coche se ajusta a lo que refleja el anuncio, que no eres el primero ni serás el último que se lleva una desagradable sorpresa cuando ven el coche in situ.

    Una vez hecha la primera criba y te hayas quedado con 1/2 unidades hacerlas revisar por alguien que sea de tu absoluta confianza, incluyendo una prueba dinámica.

    Y por último y no por ello menos importante, tómate tu tiempo. Las compras por impulso no suelen salir bien.
     
    320 M, JuanFeijoo, Gus y otra persona les gusta esto.
  20. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    si angel,,,yo en ese aspecto ,,tambien coincido contigo
     
  21. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    si,si por supuesto,,,,,,,,tengo algo claro y es que ,,LA PACIENCIA ES UN DON
     
  22. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    porque cuando me ha respondido de csv aparece en el correo,,,,,,adl automotive csv@,,,,,doy por entendido que es la misma firma ¿¿
     
  23. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Suerte en la compra y que los kilómetros no sean impedimento, yo tengo un 530d, 258cv. de 2012 con 215.000 Km., hasta la fecha, mantenimientos y nada más y espero siga así por mucho tiempo.
    Quizás aparte de dejarlo a mi gusto, el gasto mas grande ha sido cambiar el aceite de la caja automática a los 200.000, ahhh de paso te recomiendo que si coges 530d mires el motor de 258cv y si o sí cambio automático.
    Mucha suerte.
     
    Kotsurman, Gus, marcoastur y 2 otros les gusta esto.
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.030
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Puedes ponerte en contacto con el vendedor, pedirle la información y gestionar para que te lo envíen pero si no tienes conocimientos es arriesgado. Hay profesionales que por cierta cantidad te lo bajan pero también tienes que tener cuidado con quien lo haces, hay mucho aprovechado.
     
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  25. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
  26. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
  27. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    gracias zoologico,,,,,,,,,a mi los km no le tengo miedo,,pero claro, los que yo he echo con el porque mi coche es mi herramienta de trabajo,,,,te digo, tengo un audi a6 3.0tdi con 654.000 km y ha sido mi mejor amigo
     
    A Gus y marcoastur les gusta esto.
  28. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Te decía en el otro hilo:

    Suerte en la compra y que los kilómetros no sean impedimento, yo tengo un 530d, 258cv. de 2012 con 215.000 Km., hasta la fecha, mantenimientos y nada más y espero siga así por mucho tiempo.
    Quizás aparte de dejarlo a mi gusto, el gasto mas grande ha sido cambiar el aceite de la caja automática a los 200.000, ahhh de paso te recomiendo que si coges 530d mires el motor de 258cv y si o sí cambio automático.
    Mucha suerte.
     
  29. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    el tema de bajarlo on line, es mas por curiosidad donde la pagina web mobile.de te marca una series de estrellas de calidad que viene a traves de los miles de clientes que ha comprado en ese distribuidor
     
  30. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    ahhh vale zoologico,,,ahora entiendo lo de unir el enlace,,,es que a mi edad tengo que ponerme un poco al dia,,,,gracias
     
    A Indixx le gusta esto.

Compartir esta página