buscando un serie 5

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por chemito, 10 May 2020.

  1. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Hola a todos,,,,soy nuevo en esto y no sabia donde acudir
    a ver os comento
    quiero comprar 520d o 530d,,,,el tema economico oscila entre 10000 y 20000 euros
    pero tengo entendido que uno de estos motores que monta la serie 5 ha estado dando problema
    me podiais decir cual es para tenerlo en cuenta y actuar con precaucion

    otra cosa, ante la duda de comentarios callejeros, existe una mutitud de personas afiliadas a la compraventa y conocidos, que me comentan que ya no merece la pena ir a comprarlo a alemania a no ser que sea algo muy especial y que juegue en otra liga

    algo mas,,,,, porque existe tanta diferencia entre los vehiculos a nivel particular o profesional nacionales en paginas como ,,,mil anuncios, coches.net etc etc,,, por ejemplo en comparacion con ald renting, CSV, o bmw premiun selection,,,??????????,,,os pongo un ejemplo

    este dos vehiculos parecen el mismo a priori desde mi ignorancia y lo veo bien en relacion precio calidad garantia

    https://www.bmwpremiumselection.es/outlet/coche-de-segunda-mano/bmw_serie_5_520d/4908291/

    https://www.motorflash.com/coche-de.../?autorizado=3fe309f8f34fc17598aa0ce5f9025ed2

    y este el que tengo mirado en alemania

    https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/...searchId=82693af2-af99-c16e-505f-372ab6bc7907

    Bueno, pues espero que me echeis un cable en todo esto, seria de agradecer,,,UN SALUDO
     
    A Gus, marcoastur y ZOOLOGICO les gusta esto.
  2. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.602
    Me Gusta:
    14.909
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    el problematico era el 2.0d, N47 si no me engaño. hasta 2011 creo que se fabricó.
     
    A marcoastur y ZOOLOGICO les gusta esto.