Duda Buscando un cuadro de e34 automático

Hola a todos! Me estoy muriendo en la busqueda de un cuadro de instrumentos de un e34 automático gasolina, el led del mio se ha ido desvaneciendo con el tiempo y se ve a medias (razón suficiente para que el muchacho de la itv me lo marcase como falta grave :lloro:)

Todo lo que encuentro está altísimo de precio, cualquier ayuda es recibida! Un saludo :)

smash

Forista Legendario
Hola a todos! Me estoy muriendo en la busqueda de un cuadro de instrumentos de un e34 automático gasolina, el led del mio se ha ido desvaneciendo con el tiempo y se ve a medias (razón suficiente para que el muchacho de la itv me lo marcase como falta grave :lloro:)

Todo lo que encuentro está altísimo de precio, cualquier ayuda es recibida! Un saludo :)
cuánto es altísmo de precio? yo hace unos años me aprovisioné de recambios de estos, por si acaso, y en desguace los precios eran asequibles.

Tienes "pixelitis"? Hay unos kits para reparar las pantallas, y si no sitios especializados.

ASIER39

En Practicas

Si solamente es la pantallita de los leds, con el kit de Pixelfix o cualquier otro que te haga la función lo puedes reparar en casa. Es bastante sencillo.

Hay varias maneras de repararlo y si lo haces tu te aseguras de que lo vas a hacer de la manera que dure más (como va de serie, con unos clips metálicos), que las empresas te hacen el pegote para que te dure un par de años y a correr.