Duda Buscando altavoces satélite pequeños....

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Indyber, 15 Jul 2020.

  1. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Hola!

    Andamos de reformas en casa y la jefa ha condenado los altavoces satélite del sistema 5.1 que tengo montado....

    En concreto son unos Infinity Primus HCS SAT, tienen ya 15 o 16 años y suenan de lujo pero son “grandotes” y la jefa dice que ya que pintamos que no los quiere ver más....

    Estoy buscando unos pequeños (físicamente) pero que suenen bien (no alto) y que no sean muy caros....pero no tengo ni idea de marcas, precios, etc...

    Si me podéis orientar os lo agradezco!

    Saludos!
     
    A alvaris le gusta esto.
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.201
    Me Gusta:
    10.194
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Creo que la persona que buscas en el foro se llama @KORANDO. :D
    A algunos de aquí nos ha asesorado sobre altavoces en más de una ocasión. ;)

    Saludos.
     
    A Indyber le gusta esto.
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :love::devil:
    Buenos dias:D
     
    A pasko le gusta esto.
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Buenos dias compañero@indyber.
    Puedes elegir"concentrar"todos los altavoces"del 5.1(para ver la TV)en una "barra"de sonido,tipo:
    https://www.madridhifi.com/p/bose-soundtouch-300-wifi/
    Es una muestra,las tienes mucho mas baratas.
    Si lo que quieres es mantener tu ampli 5.1 y sustituir los altavoces,empieza dando un repaso a estos:
    https://www.madridhifi.com/sonido/alta-fidelidad-hifi/altavoces-sonido/estanteria/
    Si quieres un conjunto completo,unas muestras,en la pagina tienes mas:
    https://www.madridhifi.com/p/focal-dome-5-1-white/
    https://www.madridhifi.com/p/cambridge-minx-12-black-cinema-pack/
    https://www.madridhifi.com/p/dali-spektor-2-cinema-pack-5-0-black/
    https://www.madridhifi.com/p/focal-dome-5-1-flax-black/

    Ves "mirando"y nos cuentas:D:headphone:
     
    A pasko y Indyber les gusta esto.
  5. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias @KORANDO !

    La idea es conservar el ampli que tengo que es bastante majete y cumple bien con lo que necesito, quiero cambiar sólo los satélites...

    Edito: los quiero cambiar porque la jefa los quiere más pequeños...es un tema estético pero no quiero perder demasiada calidad respecto a lo que tengo ahora....

    ¿Que os parecen los Cambridge Minx 12?

    https://www.madridhifi.com/p/cambridge-minx-12-white-unidad/

    Recuerdo haberlos visto hace años -supongo que serían una versión más antigua- y parecía que sonaban realmente bien...

    Salen a unos 70€ cada uno pero no quiero perder mucha calidad de sonido....

    Ah! Necesito que aguanten 8 Ohms de impedancia (parece que entiendo y todo, jajaja....)
     
    Última edición: 17 Jul 2020
    A pasko le gusta esto.
  6. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Buena marca.
    Pero necesitaras uno de "bajos"(no se si ya lo tienes)
    En las especificaciones de los Cambridge,en la respuesta de frecuencia,estos empiezan en los 140 Hz,y hasta los 20 Hz,te quedas sin oirlo.
    ¿Con tu equipo actual,cuantos altavoces tienes?
    ¿Tienes configurada la salida de bajos aparte?
    Esto es la teoria,si no eres de los que te gustan las peliculas con efectos especiales a tope,lo mismo te apañas.
    Los de que te "aguanten 8 Ohms"eso lo tiene que aguantar tu ampli :D
    No hay problema,incluso con altavoces de 4 Ohms,siempre que tu ampli sea medio regular,y no lo pongas a tope.
    Un saludo @Indyber
     
    A Indyber y pasko les gusta esto.
  7. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias otra vez @KORANDO !

    Sí, tengo un subwoofer aparte, el ampli es un Pioneer S520 “Slim” y es 5.1. No se si es bueno, malo o regular pero para mis orejas desafinadas y para disfrutar de Peppa Pig y de Pocoyo en Dolby Atmos es suficiente....:lloro:

    El altavoz central y los laterales los voy a conservar (unos Infinity Primus de “estantería”) y el Sub también, sólo voy a cambiar los satélites (los traseros).

    Edito: estos son los que van a ser sustituidos...

    [​IMG]


    La salida de bajos va aparte, la configuración de audio la hace el equipo “por su cuenta” (le conectas un micro específico que trae y va haciendo una secuencia de sonidos por cada altavoz para ajustarlo todo) y yo luego lo retoco un pelo para que quede a mi gusto para cuando me dejan poner música o alguna peli para mayores de 5 años....
     
    Última edición: 17 Jul 2020
    A pasko y KORANDO les gusta esto.
  8. Lu_

    Lu_ En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    M140i
    Yo cambie hace 2 años unos pequeños, pero sin mucha calidad por 5 de estos:
    https://www.madridhifi.com/p/bw-m1/
    Creo que suenan bastante bien para su tamaño (tengo un par de B&W más grandes y se nota) y son versátiles ya que además de soporte normal se pueden anclar a la pared de distintas formas.
    En mi caso mantuve el subwoofer ya que es una habitación pequeña y no compré el subwoofer a juego.
    Salu2.
     
    A pilsener, pasko y Indyber les gusta esto.
  9. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Al final he pedido los Cambridge, ya os contaré que tal salen....
     
    A Get Smart 86 y pasko les gusta esto.
  10. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    @KORANDO te invoco aprovechando tu sabiduría con el tema y de paso lo pregunto por aquí para no abrir otro tema.

    Estoy en proceso de arreglarme una casa. Hay que hacerlo todo nuevo, incluidas regatas e instalación eléctrica nueva. En el comedor pretendo poner la tele en un mueble en la pared del salón y el sofá delante en el medio del salón, con paso por todos los alrededores del sofá. Quiero poner un sistema de altavoces para conectar con la tele, con la PS 4 (la que tengo ahora) o 5 (cuando salga), portátil y quiero hacerme con un tocadiscos para los vinilos. Teniendo en cuenta estos factores, tengo un par de cuestiones.

    1. ¿Qué tipo de sistema o altavoces debería poner? Hasta ahora solo tenía unos Woxter del Mierdamarkt con un subwofer y dos altavoces. Lo solía conectar al portátil para escuchar música y ya. Me ha servido bien durante unos años, pero ahora quiero algo de verdad, que funcione bien (estos van dependiendo de cómo mueves el cable, tienen unos 7 años) y con buena calidad de sonido, pero tampoco necesito la panacea.

    2. En los sistemas 5.1 veo que hay dos altavoces que se ponen detrás del sofá. Entiendo que estos altavoces van cableados. En mi caso no habría lugar para esconder esos cables, a no ser que haga algo expresamente como una regata por el suelo o algo así. ¿Importan tanto esos dos altavoces como para liarse en hacer regatas, o mejor poner algo solo en la pared donde habrá la tele y me dejo de líos?

    Esta va a ser mi casa definitiva y ya que hay que hacer obras, me gustaría prever un poco cómo hacerlo todo.
     
  11. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Si estás de obras aprovecha y deja puestos los cables, los altavoces traseros se notan un montón (yo en mi equipo tenía conectada la PS3), es lo que te da “envolvente” y si juegas mucho, lo que sea que se te acerque “por detrás” (explosiones, coches, voces) lo vas a oír por detrás...

    Yo sin ninguna duda lo dejaría hecho...

    Creo que hoy día también hay satélites (los altavoces traseros) inalámbricos pero supongo que tendrán que ir enchufados a la corriente, y no se que tal funcionarán, si tendrán retardo, etc...eso que te cuenten los expertos...
     
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Buenas tardes compañero.
    Lo primero,cuanto te quieres complicar:D
    Y presupuesto disponible.
    Estas en la fase buena,es decir en el apartado"obras"estas en blanco.
    Tienes que tener en cuenta,que es lo que pretendes conseguir,que es lo que te gusta.
    ¿Quieres esos 5 canales(o mas,que lo hay)?
    Los traseros,los puedes poner sin problemas en la pared contraria a la tele(no das medidas del salon),pero no tendras poblemas a que estos esten a 3 m de distancia del respaldo del sofa,en la parte alta de esa pared,pegando al techo(con unos soportes)Hay altavoces pequeños de varios colores.
    Y los tienes tambien "inalambricos"no hace falta un cable de señal,pero si de tension(220V)
    Tu de momento ve dejando ya metidos los cables,que es los mas "dificil"de que la mujer te deje hacer obras en el futuro:whistle:.
    Los altavoces principales son el central,y los 2 fronto laterales.
    Con estos fronto laterales,si te gusta la musica,son los que te daran el estereo.
    Y un dato,procura que los cables de Luz y sonido,no esten por el mismo tubo de instalacion,por el tema de las inducciones.
    Da un poco mas de informacion:chulo:
     
  13. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Entonces entiendo que lo suyo es hacer algo para pasar los cables hasta la parte trasera del sofá. Gracias por tu comentario, intentaré dejarlo ya hecho.
     
    A Indyber le gusta esto.
  14. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    A ver, quiero algo de marca conocida que funcione bien. Yo pensaba gastar alrededor de 500€ que es lo que supongo que vale un equipo normalito de marca conocida. Y no me refiero a pepinos rollo Bose o así, sino a Sony, Yamaha, Samsung y estas cosas.

    Lo que quiero conseguir es escuchar música a buen volumen (ventajas de una casa sola a cuatro vientos) con una calidad adecuada, ni alta ni baja, ya que suelo descargar canciones a 320kbps o directamente del Youtube o Spotify. Sé que todo eso es mala calidad, pero no necesito mucho. Yo imagino que con mi oído desentrenado cualquier cosa me parecerá bien. Así pues, los 5 canales creo que son necesarios por lo que me comenta @Indyber , aunque tampoco creo que necesite más que eso.

    Eso que me comentas de los 3 metros de distancia desde el sofá a la pared me ayuda bastante. Sinceramente, aún no sé cómo será la casa. Como no había formas de aclararme con la distribución, he contratado a un diseñador con quien tengo que volver a encontrarme la semana que viene para hacerme distintas propuestas de distribución. Yo presupongo que el comedor quedará donde está y, por tanto, dónde pondré la tele. Si la cosa queda como creo que quedará, sí podría meterlos en la pared, porque dudo que haya más de 3 metros hasta el sofá.

    En lo de los inalámbricos no tengo demasiada confianza por unos auriculares que tengo que parece que a veces van como a trompicones. Pero vamos, que entonces por lo que me vais diciendo, lo suyo sería pasar dos tubos (señal y corriente) por el techo hasta la parte trasera del sofá para meterlos en la pared del fondo o lateral del comedor.

    Mujer no la hay y vete a saber si la habrá en un futuro, pero más que nada es que ya que reviento la casa entera, no vendrá de pasar un par de tubos más por encima del salón para no ir pisando cables.
     
  15. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Hola compañero.
    Para escuchar musica,con 2 canales te vale,ya que esta esta grabada en estereo.
    Los 5.1 y mas,son solo para efectos de peliculas y juegos.
    Tu veras,que le das mas importancia.
    Un buen ampli,de varios canales,para esos 5.1,ya vale mas de esos 500 euros.
    Ejemplo:https://www.madridhifi.com/sonido/alta-fidelidad-hifi/home-cinema/

    Veras por ejemplo algo de Denon,completo con altavoces.
    Pero fijate el tamaño de los altavoces.
    https://www.madridhifi.com/p/denon-sistema-avr-x550-bt-polk-tl1600/
    Para el estereo,solo 2 de esos pequeños,seran los que sonaran(puedes hacer sonar los 5,pero ya no es estereo.
    Por lo que cuentas ese salon tendra unos "cuantos metros"
    Tambien tienes la posibilidad de comprar solo el ampli 5.1,y añadir los altavoces que quieras.

    O un ampli estereo,de 2 canales,estereo y un par de cajas decentes.
    Tipo:https://www.madridhifi.com/p/yamaha-as301-negro/

    https://www.madridhifi.com/p/denon-pma-800-silver/
    Piensa lo que necesitas...y quieres:D
     
  16. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Qué lío mental tengo. Por lo que me decía @Indyber me convencí de poner los dos altavoces extras detrás del sofá, pero repensándolo... En la Play tampoco es que me importe mucho el sonido por el tipo de juegos que utilizo y al final, apenas miro 5 o 6 películas al año, así que mientras se oiga mejor que la tele que tengo ahora en el piso, la LG de 43" más barata que encontré en su momento, me vale. No creo que me valga la pena poner los altavoces de detrás del sofá.

    Por otro lado, lo que más me interesa es escuchar música y que no tenga que armar un buen follón cada vez que quiera hacerlo. Así que @KORANDO corrígeme si me equivoco, pero entonces lo suyo es poner un amplificador y un par de buenos altavoces en el mueble de la tele, ¿no? ¿Y luego este amplificador se conecta a la tele, al tocadiscos y al ordeñador portátil? Qué lío mental tengo.

    Ah, por cierto, lo del presupuesto de 500€ lo puse porque sabía yo que siempre iríais para arriba. Solo hay que ver cuando alguien pide un utilitario que gaste poco y sale el M3 E46...
     
  17. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Yo estando de obras aprovecharía que luego es un follón o tienes que hacer alguna chapu para esconderlos, yo los tengo escondidos por debajo del rodapié y luego suben por una esquina con una regleta del color de la pared...

    Eso ya es cosa tuya, yo creo que preferiría tener un sistema 5.1 normalito antes que un 2.1 “bueno” pero es cuestión de gustos...

    Eso si, ver Pocoyo, Peppa Pig y la Patrulla Canina en 5.1 Dolby Superchachi no tiene precio! :floor::floor:

    Algún día me han dejado la tele a mi (pocas, seamos sinceros :lata:) y ver una peli en condiciones con el 5.1 es una gozada...
     
  18. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Ya nos aclaramos:D
    Yo tengo un 5.1 un Onkyo pata negra,he tenido desde que salieron,y la verdad que una vez la novedad de los tiros por detras,paso.
    Me gusta mucho la musica,y esta esta grabada,en estereo.
    Un buen ampli,que ya si quieres un buen Vintage de los 70-80 seria la leche,(la diferencia de calidad es palpable,y ya no te cuento con la diferencia de peso.
    Y un par de cajas,con altavoces a partir de 8-10 pulgadas para los graves y alucinas.
    Puedes conectar la tele,el pc,y plato,ya que tienen unos buenisimos previos para este tema.
    Puedo mirar,si no tienes plato,uno que tiene la posibilidad de salida tanto para previo,como linea,y toma ,creo de USB.
    Ya nos cuentas.
    Posdata:nada de M46 M3....donde este un buen E31,con sus 12 cilindros:devil:
     
  19. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Aquí estáis en dos opiniones bien distintas: tú prefieres un 5.1 normalito y @KORANDO que ponga un par de altavoces buenos y ya. Teniendo en cuenta mis costumbres, creo que me encaja más lo que me dice él. No te lo tomes a mal, pero es que apenas veo pelis y menos de tiros. De hecho, lo más actual que veo son las pelis de Tarantino, no sé si encaja Chaplin con los 5.1... :finga::finga:
     
    A Indyber le gusta esto.
  20. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Me gusta el M3, pero sí, prefiero un E31 y sus 12 cilindros.

    Te agradezco tus consejos porque pese a que tú y @Indyber me estás diciendo dos cosas distintas, creo que lo que más se adapta a mi uso es lo que me propones tú. Ahora falta que nos pongamos en faena, que ojalá lo tuviera todo terminado ya (maldita burrocracia). Cuando tenga todo listo volveré a invocarte para ver qué cojo. Ya te doy las gracias ahora. :drink:
     
    A Indyber le gusta esto.
  21. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Como te he comentado,el 5.1,casi ni le uso,si acaso como tiene sintonizador de radio,para los 40 principales clasicos:D
    Para musica un buen ampli estereo(Vintage).
    Este es el mio:https://www.ukaudiomart.com/details...integrated-amplifier-recapped/images/1727256/




    He comprado hace 3 meses un previo Pioneer C-73 en Suecia,y la etapa M -73 en Belgica,que esta de camino:
    Un conjunto como este:
    https://www.ebay.es/itm/PIONEER-C-7...ic&brand=Pioneer&_trksid=p2047675.c100623.m-1

    Años 90,tope en su tiempo.

    En vez de 6 cajas,(5.1)mejor 2 buenas,en tu caso:headphone:
     
  22. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    El conjunto Pioneer creo que es el que tienen mis tíos en el salón, o parecido, vete a saber. Pero vamos, y yo que decía a ver cuándo pensaban renovar eso tanto que les gusta la música, pero a decir verdad, siempre que voy a su casa me llama la atención lo bien que suena la música.
     
  23. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues mira lo que tienen con atencion,lo mismo no saben lo que tienen,y los "puedes convencer que te lo cambien por un 5.1:devil:
    El que te he puesto de Kenwood,el mio,si lo encuentras en buen estado te piden los 1.000 euros
     
  24. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Claro que no! Aquí estamos para intentar ayudar y liar al personal, jajaja!
     
    A mfabreg3 y KORANDO les gusta esto.
  25. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Conectarle a ese ampli un reproductor de cd asi es delito, no me jodas
     
    A KORANDO le gusta esto.
  26. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Ese video,muestra un aparato,"Igual al mio",no es el mio";)
    Y claro el mio esta conectado a un reproductor CD,y pletina de cinta de cassette-doble(bueno a un par de ellas),mas Mini Dic,mas reproductor digital de tarjetas......

    Un saludo
    Posdata:el ampli del video,esta conectado a un DVD,pero reproduciendo un CD,que tambien leen:sneaky:
     
    Última edición: 29 Ago 2020
  27. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)

    Te cito porque me ayudaste mucho en su momento y ya ha llegado la hora de empezar a formalizar todo. Parece que fue solo hace unos pocos meses y veo que ha pasado más de un año ya desde que empecé a tocar las narices con los altavoces.

    Estoy decidido en poner la opción del ampli estéreo de dos canales y dos cajas decentes. La duda ahora está en el dónde y lo que me digáis hará que me decante por una configuración de muebles u otra. Ya tengo toda la casa más o menos montada, ya vivo en ella, pero el estudio aún está patas arriba dependiendo de dónde ponga el equipo.

    Mi prioridad sería ponerlo en el salón, al lado de la tele, pero debido al tamaño de esta no puedo poner un altavoz a cada lado de la tele. Pongo foto ilustrativa.

    [​IMG]

    Entonces se trataría de poner el amplificador en el espacio vacío de la foto, entre la flor y el subwofer, y los dos altavoces uno a cada lado del amplificador, es decir, uno donde está ahora la flor y el otro donde está ahora el subwofer. La duda es si los altavoces van a estar demasiado juntos. El espacio es de 110cm para ir bien, 120cm si aparto un poco la tele hacia el borde. Esta medida es desde el lateral del mueble hasta la tele. No es posible poner altavoces en los estantes, ya que estos aguantan poco peso.

    Si ves que esta situación no funciona, tengo otra en la que puedo separar más los altavoces. Entonces los pondría en el estudio, pero todavía me estoy cargando un poco más aún el trabajo del interiorista y estoy pensando en la disposición final de los muebles. Lo ideal sería ponerlos en el salón, pero si no puede ser, pienso en una disposición decente para el estudio y los pongo ahí. De hecho el estudio está abierto al salón.

    Y para terminar, dos preguntas tontas:

    1. ¿Puedo conectar el amplificador a la tele de algún modo para que esta se oiga a través de los altavoces buenos? Se trata de una tele nueva con conector optinosécuantos que llevan todas ahora para las barras de sonido.

    2. Esta pregunta es solo para corroborarlo pero... ¿puedo conectar el ordenador al amplificador para escuchar música? ¿Con qué tipo de cable? Esta suele ser mi fuente de reproducción de música normalmente.

    3. (Dije dos, pero ya que estamos...) ¿Puedo conectar cualquier tocadiscos al amplificador o tengo que escoger alguno que tenga algo en concreto? (esto va para más adelante, pero lo expongo por si condiciona en algo la elección de amplificador)

    ¡Muchas gracias de antebrazo!
     
    A pasko le gusta esto.
  28. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Buenas noches compañero.
    Colocar altavoces:ppues depende del tamaño.
    Si la pared es de "verdad"no hay problema en colocarlos.
    Uno,encima de la tele,lado izd,y a la derecha,simetrico el otro,(tienes sitio)
    Los inclinas un poco,y como no hay mucha altura,mueble bajo,no tienes problema.
    Para tema conexiones al ampli,puedes conectar lo que quieras,dependera de las entradas(en uno antiguo,no tendra entrada digital,y en algunos mas recientes el tema "tocadiscos":los normales ,necesitan una entrada "Fono",pero ya tienes algunos mas actuales,que se pueden conectar por entrada de "Linea".
    Cuando tengas algun modelo,de lo que piensas poner,lo comentas.
    Tu pide.....:chulo:
     
    Última edición: 9 Dic 2021
    A pasko le gusta esto.
  29. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Es una pared antigua, de las de 3cm, pero no quiero poner el altavoz por ahí colgado y que se vean los cables bajando. La situación sería la descrita, un altavoz donde la flor, el amplificador justo al lado y el otro altavoz donde está ahora el subwofer. Es decir, todo el equipo embutido en 110cm lineales. ¿Es esto posible o mejor cambio la situación del equipo y lo pongo en el estudio? El estudio está aún per definir disposición, dependiendo de si finalmente coloco ahí el equipo de sonido.

    Respecto a equipo, ¿qué me recomiendas? Serían un amplificador y dos altavoces con un presupuesto de unos 500€.
     
  30. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Hola @mfabreg3
    Se pueden poner en la pared,sin que se "vean los cables".
    Las cajas pegadas a los lados,y una "canaleta"para los cables,superficial,pintada del mismo color de la pared.
    Pero te paso informacion,y los pones donde "puedas-quieras";)
    https://www.madridhifi.com/p/denon-pma-600-ne-black-dali-spektor-2-black/

    https://www.madridhifi.com/p/denon-pma-600-ne-black-cambridge-audio-sx50-bk/

    https://www.madridhifi.com/p/cambridge-axa35-dali-spektor-1-black/

    https://www.madridhifi.com/p/aiwa-amu120bt-black-focal-chorus-706/

    Mira si alguno de estos te sirven...:chulo:
     
    A pasko le gusta esto.

Compartir esta página