Nada, que ayer la jefa celebró su onomástica. Y como soy un pringao, le compré una moto más chula que la mía para que se crea que me tiene dominado. Es usada, pero nadie lo diría.:xray: Jeje, vaya cara de...(¿Pero esto qué es?) Una Harley Sportster Iron, de julio del 2009. Impecable con 8.000 kms y un porrón de extras.:xray: El anterior dueño, un buen amigo, se quedó el pobre con una cara...8-[ Le sacó un par de fotos antes de entregársela.:fs:
j*der j*der j*der j*der joderrrrrrrrrrrrr no me hagas estooooooooooooooooooooooooooo cuanto si no es indiscre.....????? como me haces esto, ahora veo la triumph con otros ojos....jjjjj preciosa!!! enohorabuena.
era una de mis candidatas!! me gusta mucho, pero creo que para el espiritu harley me faltan unos años.
Preciosa moto,si señor,un amigo tenia una identica y era una delicia verla (y oirla),que la disfruten con salud.
Claramente te tiene dominado! que moto más jefa! ¿seguro que no te la has comprado para ti y el regalo es una escusa? Me ha encantado la moto! esta no es de carburadores ¿no? Yo con 27 también pensaba en una ducati pero acabé comprándome una Triumph, mucho más tranquila y que es lo que más echo de menos en Madrid!
j*der pues menudo regalazo, espero que nuestras mujeres no vean nunca este post, si no queremos quedar a la altura del betún
yo estoy pensando seriamente tirarle los trastos a D.Miguel (despues de este regalo ya tiene que tratarsele de Don )
Vaya jaca!!! Enhorabuena, DON Miguel! Una auténtica preciosidad! Sin duda, ya sabemos quien lleva (o se cree que lleva ) el Bastón de Mando en tu hogar! Por cierto, me portaré bien el resto del año, seré un niño muuuuu güeno...a ver con que me soprendes en "Nadal" ! :drinkers Un abrazo!
Eso es un regalo ............iba a poner mas cosas pero en el foro entran menores....Feliz cumple pa tu jefa
Enhorabuena a tu "jefa" por el pedazo marido que tiene, menudo regalazo !! Esperemos que te la deje de vez en cuando, eh?? Por dios es preciosa la HD, preciosa.