Ola chicos, a ver si me podeis resolver una duda que tengo. el año pasado cambie las bobinas del bemeta y puse las 4 de la marca Beru. quiero este año poner nuevas bujias y me surje una duda, no se si poner las que lleva de serie las NGK , o seguir con la misma marca y añadir bujias Beru para que no hubieran problemas con las diferentes marcas. no se que hacer, que haríais vosotros? beru-ngk ó beru - beru? gracias adelantadas ¡¡
Que pasa tío!? hombre por la marca-marca no tendría anda que ver, yo en la mayoría de los coches siempre he montado Champion o NGK, las Beru la verdad no las he probado pero me han dicho que funcionan perfectamente!
Yo me quedaria con NGK, yo las cambie al mio que lleva las bosh-BMW de serie por esas y va perfecto!!
Chicos, yo se que con NGK el coche va, porque esta diseñado para estas, pero el problema que yo planteo es que al tener las bobinas BERU si habría algun problema en ponerlas BERU las bujias, o tendria que ponerlas NGK, el miedo que tengo yo es que al ser de diferente marca cree incompatibilidades y no vaya como tiene que ir.
Titanium, donde te metes, ya no das guerra por aquí............ Las bobinas lo único que hacen es pasarle el calambre a las bujías y las bujías son tontas y no saben quien se lo ha dado Yo le pondria las NGK platinum, que pega con titanium, pero puedes poner bosch tambien.