Hola buenas alguien sabe o a tenido problemas con estas bujías? Desde que las puse hace unos 1000km no para de darme misfires que se arreglan quitando y poniendo el contacto y a veces acelerando un poco más.
a alguno escuché ya que ngk no les termina de ir finos a los m52, yo llevo ngk en m50 y bien, eso si nada de iridio ni cosas raras, lo que recomienda el fabricante
Yo llevo BOSCH de cuatro electrodos y me funciona a las mil maravillas. Las bujías es algo económico, si crees que es de eso prueba con otras. De todas formas yo he visto a coches petardear por no estar bien asentadas o apretadas las bobinas...
Me tiene mosca porque no han durado nada y nunca han ido bien y he llevado otras mismas a estas anteriormente y no me dieron ningún problema
Yo llevo unas económicas Ngk bkr6ekc y cero dramas. También usé Bosch de 4 electrodos y no sé si sería coincidencia, pero las dos veces que las puse me quemó una bobina.
las que recomiendan para motor M52 son las Bosch, yo también llevo Bosch de 4 electrodos y van geniales, yo ya había leido que NGK para motores M52 no iban bien, aparte me lo comentó un amigo mecánico también
Yo llevo Bosch FR78X (4 electrodos) en el motor "nuevo", leí a alguien recomendarlas en el foro. En el "viejo" llevaba las NGK indicadas en el manual del coche, no iban muy bien pero teniendo en cuenta que se encharcaban de aceite enseguida no es que les pudiera culpar, las pobres.
No entiendo yo muy bien el mito ese de las bugías de iridio, yo en la pelotilla las iba a poner y el mecánico me recomendó las de origen que son las que puso y vuelve a subir a 7000 como si nada. Puede que se noten en lugares con gasolina mala que son los que hablan maravillas de ellas, los mismos que las recomiendan llevan el motor chupando aire caliente del vano motor con un filtro tuning y se creen que anda mas En el 328 montaba las de origen y sin problema.
Pues yo llevo esas y van de maravilla. Ya he puesto 2 juegos ...y eso que son caras. Es mas...le ponia las NGK standard, de 2 electrodos y hacia como un vacio. Le volvi a poner las viejas y se curaba. Se acostumbro al lujo, el mamonazo.