Bujías ngk iridium m52b28

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por calvogomez, 6 Jun 2017.

  1. calvogomez

    calvogomez En Practicas

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    Hola buenas alguien sabe o a tenido problemas con estas bujías? Desde que las puse hace unos 1000km no para de darme misfires que se arreglan quitando y poniendo el contacto y a veces acelerando un poco más. [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    a alguno escuché ya que ngk no les termina de ir finos a los m52, yo llevo ngk en m50 y bien, eso si nada de iridio ni cosas raras, lo que recomienda el fabricante
     
  3. alberto_sport

    alberto_sport Forista

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    Yo llevo BOSCH de cuatro electrodos y me funciona a las mil maravillas.

    Las bujías es algo económico, si crees que es de eso prueba con otras.

    De todas formas yo he visto a coches petardear por no estar bien asentadas o apretadas las bobinas...
     
  4. calvogomez

    calvogomez En Practicas

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    He puesto las viejas y va mejor y eso que están devoradas. Son denso
     
  5. calvogomez

    calvogomez En Practicas

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    Me tiene mosca porque no han durado nada y nunca han ido bien y he llevado otras mismas a estas anteriormente y no me dieron ningún problema
     
  6. Hiperion36

    Hiperion36 En Practicas

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    Yo llevo unas económicas Ngk bkr6ekc y cero dramas. También usé Bosch de 4 electrodos y no sé si sería coincidencia, pero las dos veces que las puse me quemó una bobina.
     
  7. yeray

    yeray En Practicas

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    las que recomiendan para motor M52 son las Bosch, yo también llevo Bosch de 4 electrodos y van geniales, yo ya había leido que NGK para motores M52 no iban bien, aparte me lo comentó un amigo mecánico también
     
  8. calvogomez

    calvogomez En Practicas

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    De bosh cuales? Así las pruebo
     
  9. B234R

    B234R Forista

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    Yo llevo Bosch FR78X (4 electrodos) en el motor "nuevo", leí a alguien recomendarlas en el foro. En el "viejo" llevaba las NGK indicadas en el manual del coche, no iban muy bien pero teniendo en cuenta que se encharcaban de aceite enseguida no es que les pudiera culpar, las pobres.
     
  10. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    No entiendo yo muy bien el mito ese de las bugías de iridio, yo en la pelotilla las iba a poner y el mecánico me recomendó las de origen que son las que puso y vuelve a subir a 7000 como si nada.

    Puede que se noten en lugares con gasolina mala que son los que hablan maravillas de ellas, los mismos que las recomiendan llevan el motor chupando aire caliente del vano motor con un filtro tuning y se creen que anda mas :descojon:

    En el 328 montaba las de origen y sin problema.
     
    Última edición: 8 Jun 2017
    A auditron y calvogomez les gusta esto.
  11. VANOS

    VANOS Forista

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    Pues yo llevo esas y van de maravilla.

    Ya he puesto 2 juegos ...y eso que son caras.

    Es mas...le ponia las NGK standard, de 2 electrodos y hacia como un vacio.
    Le volvi a poner las viejas y se curaba. Se acostumbro al lujo, el mamonazo.
     

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