Pues eso, todavia no le hecho la revision total al coche, pero hoy me he liado a sacar las bujias por curioso :butthead: y estan bastante negras y todavia son originales ya con 115000km.... el coche esta frio, saco las cuatro las limpio y las meto en su sitio, prendo el coche y pasado como 2 o 3 minutos me da por tocar con los dedos donde estan encajadas las bujias y noto que el cilindro 1 y 4 estan templados pero el 2 y 3 estan que arde caliente caliente!.... aí mi pregunta; las bujias en mal estado calienta mucho mas el motor y pierda prestaciones!?..... esto es en plan de curioso espero que no os enfadais con esta observacion mia... Abraço.....
Es normal que esten caliente, y suerte que no te has quemado ni te ha dado una descarga, ni se te ocurra tocarlas con el motor encendido, puede darte una descarga eléctrica. Las bujías se ponen casi al rojo, ten en cuenta que están en la camara de combustión, justo donde explota la mezcla. Espero haberte ayudado algo. Saludos.
Es que no toco las bujias! es alrededor, la temperatura deveria estar por igual en todos los cilindros no!?.....
si no tienes fallo de encendido despues de haberlas limpiado no te preocupes por la temperatura de cada cable pero si tienes un fallo podria ser ke tuvieran alguna derivacion de la chispa y si ke pueden calentarse mucho mas esos cilindros k los otros de todas maneras me da a mi ke esas estan tiesas ya compañero un saludo
Estos del conce andan durmiendo o que!? .. :bash: es que asi no dan confianza llevar nunca mas el coche alla!... No son los cables que se calientan es alrededor... Ok, yo ya compre por ebay a inglaterra las NGK BKR6EQUP ideal para nuestros coches por 29 libras las cuatro esperando a que llegue... no lo voy a llevar el coche al conce me lo hace el mecanico de confianza de mi padre, el le hace todo lo necesario a su MB 300D del 79, ya que el tio esta muy puesto tambien en los e36 y e46 solo en los gasolina.... Estos del conce es solo fuego de artificio, baticas blancas todo muy limpio y me dejan llegar con las bujias a este estado! :bash: que los pario!... cada vez mas me desiluden mas...