Duda Bujes traseros e34

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Buenas gente!
Necesito un buje trasero para mi 525i. La putada es que no se como esta el tema de la compatibilidad. Encuentro muchos pero ninguno de 525i cerca de mi zona.
Quería saber si el buje de todos los gasolina son compatibles con el mío. Por ejemplo, el del 535i no le vale al mio. Pero el de un 518i? He encontrado también algún 520i...
Sabéis si los bujes de los m30 valen? De los v8 creo que no valen y de los tds tampoco son compatibles...
He mirado en realoem pero no sé si fiarme.
Un saludo!

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Y si lo compras nuevo ?

Hombre, sería lo suyo, pero me estoy gastando mucha pasta en el coche y no es la mejor situación para la economía de un estudiante.
Sé que no vale mucho; en Oscaro estan entorno a 100 pavos, pero si me puedo ahorrar 60 euros, pues son 60 euros.
No es que el mío se haya cascado; el anterior dueño hizo el animal y paso una rosca del buje; parece que metió el tornillo mal y se ha comido unos cuantos filetes del roscado; pero coger sí que coge... aunque para mi tranquilidad prefiero poner otro.
Si fueran compatibles sería ideal.

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Ahorra y ponlo nuevo

La verdad es que no los compraría nuevos ni aunque me sobrase el dinero y a menos que no me quedase más remedio. En todo caso compraría el rodamiento si es que le hiciese falta.

Para responder así de telegráfico y seco, mejor no responder. Además no resuelve la duda del post.

Un saludo.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.612
si todos te decimos lo mismo por algo será,ponlo nuevo..

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Si no quieres oir una verdad como un templo no postees,asi de sencillo.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
990
4diran, el problema es que tienes un tornillo de los 5 de la rueda que no tiene todos los hilos? si es así, por dos o tres hilos de 1 tornillo de 5 no pasa nada, y cuando puedas lo cambias sin prisa

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.306
Buenas gente!
Necesito un buje trasero para mi 525i. La putada es que no se como esta el tema de la compatibilidad. Encuentro muchos pero ninguno de 525i cerca de mi zona.
Quería saber si el buje de todos los gasolina son compatibles con el mío. Por ejemplo, el del 535i no le vale al mio. Pero el de un 518i? He encontrado también algún 520i...
Sabéis si los bujes de los m30 valen? De los v8 creo que no valen y de los tds tampoco son compatibles...
He mirado en realoem pero no sé si fiarme.
Un saludo!

Para estas cosas yo prefiero usar bmwfans.info, buscas tu coche y la referencia de lo que necesitas, al lado de esta hay un cuadradito azul con una "i" que te lleva al listado de modelos que usan esa referencia.

Como supongo que en el desguace comprarás el conjunto eje/brida/rodamiento, haz lo mismo para el resto de componentes del conjunto.

A mi me sale que son compatibles 518i, 520i, 525ix, 525td y tds.

He pensado en que lo puedas reparar con un helicoil pero quizás la rosca sea demasiado corta.

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Es exactamente eso tio... sí, ya lo cambiaré porque el coche hace que va así la tira de tiempo y no hace ningún extraño ni nada, es sólo por más seguridad, pero tampoco es que me preocupe demasiado.
Cuando tenga uno a tiro bien de precio se lo cambiaré.

Un saludo!

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Para estas cosas yo prefiero usar bmwfans.info, buscas tu coche y la referencia de lo que necesitas, al lado de esta hay un cuadradito azul con una "i" que te lleva al listado de modelos que usan esa referencia.

Como supongo que en el desguace comprarás el conjunto eje/brida/rodamiento, haz lo mismo para el resto de componentes del conjunto.

A mi me sale que son compatibles 518i, 520i, 525ix, 525td y tds.

He pensado en que lo puedas reparar con un helicoil pero quizás la rosca sea demasiado corta.

También pensé lo del helicoil, pero digo a ver si me va a vibrar por el hecho de que no sé, no lo puedo equilibrar con ninguna masa... pero claro está muy cerquita del centro y es muy poco peso... podría funcionar.
Pero para lo que vale un buje por ahí, cuando se ponga a tiro me lo pillo y au.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.306
También pensé lo del helicoil, pero digo a ver si me va a vibrar por el hecho de que no sé, no lo puedo equilibrar con ninguna masa... pero claro está muy cerquita del centro y es muy poco peso... podría funcionar.
Pero para lo que vale un buje por ahí, cuando se ponga a tiro me lo pillo y au.

Aparte de la proximidad al eje, el helicoil reemplaza el metal eliminado del hilo de la rosca al pasar el macho de sobremedida, la diferencia de masa ha de ser ínfima.