A mi también me molan los hilos así! Cojo sitio en primera fila para ver de cerca esa segunda juventud que vas a darle al zetilla!
. Enhorabuena por la adquisición y porque no te importa liarte a cambiar cosas...esa es una de las cosas que más se agradecen. Seguro que en no mucho tiempo, lo tendrás como te gusta...siempre hay algo que hacerle y este foro es un sacacuartos...cuando no es una cosa, es otra...la cuestión es ir haciéndole cosas...un bolsillo sin fondo . A disfrutarlo !!! Un saludo .
Enhorabuena por la adquisición de ese Zeta !! Enhorabuena por meterte a hacer las reparaciones tu mismo !!! Tú eres de los míos jajajajajaja , personalmente siempre he pensado que en un coche así también va ligado el hacerte tú mismo todas las mejoras y reparaciones siempre y cuando estemos a la altura tanto por nociones mecánicas como por herramientas , al igual que los otros compañeros vuelvo a decir que éstos son los hilos que me gustan !!!! Yo también tengo pendiente de montar los trapecios y los silentblocks que a falta de tiempo hay están guardados a la espera , referente al cambio de bomba es tal como tú has comentado , para tener espacio para sacarla solo hay que soltar el soporte izquierdo del motor y levantar con un gato unos 6 centímetros creo y ya da para poder sacarla , aquí te dejo mi hilo https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=901432&share_fid=16506&share_type=t Poniéndolo a punto Un saludo
El volante M esta genial de grosor, sin tener en cuenta la sobrada en precios en los que se mueve. Lo malo a mi parecer es que le quitas ese aire "retro" de los radios cromados y limpios sin botones del volante original, que me encanta.
Estos hilos son los que molan! Enhorabuena por la compra del coche y por lo que estás haciéndole. Es tan gratificante a veces como conducirlo.
Es por el http://, intenta meter imágenes en https://. Las que no van sobre servidores seguros se almacenan aquí de forma temporal para que se puedan ver, pero luego se borran. Si las metes desde un servidor seguro (https://) eso no pasa. Buen hilo, para disfrutar, sobre todo los que disfrutamos toqueteando y trasteando con nuestros coches.
Las juntas tóricas son iguales que las originales ?? Porque creo que no se venden sueltas y igual ahí tienes el problema de que no entran por algo mas de grosor, también te puedes ayudar con un poco de lubricante de silicona en spray. Un saludo
Buenas SloanRH4 !! Al final has podido montar el manguito ??? Podrías decirme dónde encontraste las juntas tóricas de los manguitos ?? Me interesa ya que como bien dices a veces ya no son estancas y es una pena tener que comprar un manguito nuevo porque solo fallé la junta . Un saludo
Felicidades por todo el curro SloanRH4 !!! Como ya te comenté si te decides a vender los kits de juntas avísame , respecto a la bomba de agua has echo una buena elección con la marca SKF . Saludos
. Menudo trabajote te has pegado !!!! Yo tengo que ponerle también los altavoces en las puertas, que ya los tengo...es complicado sacar el guarnecido de las puertas? por donde se comienza a sacar? Un saludo y gracias .
Buenas SloanRH4 !! El mío es el 2.5 así a secas jajajajaja motor N52 , respecto a lo que dices de la bomba , no entiendo porque quieres el impulsor de plástico ( supongo que te refieres a los álabes ) los de aluminio son mejor , el plástico con los años se vuelve poroso y se acaba partiendo , he sacado bombas así que estaban los álabes podridos . Un saludo
Pues a mí en un E36 325 motor M50 me falló y se me partió en marcha , era la bomba original y cuando la desmonté estaban todos los álabes podridos , tuve que limpiar meticulosamente todo el circuito de refrigeración y en la Bmw la bomba original ya la habían mejorado y los álabes eran de aluminio , de 1990 al 1996 un ingeniero de Bmw se le ocurrió que con los álabes de plástico sería mejor , se de muchos caso que partían , por eso Bmw volvió a montar álabes de aluminio , desconocía ere dato de que todas fallan ( en el sentido de romper los álabes ) bueno yo al tener un post dentro de las peculiaridades está que monta una bomba eléctrica Un saludo
. Gracias !!! A ver si me lio un día y lo hago, que me da una mandra.... por cierto, veo que te has puesto el plafón con los lectores de mapa...se puede conectar de manera que cuando abras el coche, se iluminen las tres, pero una vez dentro y cerrada la puerta, puedas conectarlos independientemente...es fácil y práctico...solo hace falta soldar un diodo en el plafón. Si quieres más info, me lo dices . Un saludo !!! .
Buenas SloanRH4 !! Pues yo uso 2 gatos para levantarlo por los laterales de este tipo Unitec 10008 Gato Hidráulico 2 T https://www.amazon.es/dp/B001B44QPE/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9gfdCbBG54S2K Y ya levantado lo aseguro con las borriquetas de este tipo AmazonBasics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 2 toneladas- 1 par https://www.amazon.es/dp/B0753PM57V/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_6ifdCb69HMKXT Saludos
. Pues la verdad, normalmente con los típicos gatos, pero ahora, prefiero alquilar un box con elevador y herramientas y hacer las cosas bien...de hecho, ahora que tengo que cambiarle todos los aceites y los silentblocks es lo que haré...ya no tengo ganas de estar tirado debajo del coche...debe ser la edad... Por cierto, pos si te animas a hacer lo del plafón de luz, ya te traeré los diodos que hacen falta para que las tres luces se enciendan cuando entras en el coche y que además puedas encenderlas individualmente . Un saludo .
Buenas SloanRH4 !!!! A ver para levantarlo por la parte de atrás en el punto del diferencial un gato de éstos que he puesto en el link te vale ya que hay espacio para meterlo , en el caso de la parte de delante si quieres usar el mismo gato podrías poner 2 tableros de unos 3 centímetros de grosor y subiendo el Zeta te daría para que el gato pase , y ya en plan profesional pues los gatos que comentas jajajajaja , los hay de aluminio y súper bajos para poder trabajar en coches muy bajos pero como bien dices tú se van rápidamente 200 euros . Un saludo
Buenas Ángel !! El problema creo que lo tiene porqué no es lo bastante largo y no te da para usar la barra para empezar a levantar . Un saludo
. Ostras compañero !!! la verdad es que a priori, lo de que sea la junta de culata tiene su lógica, y esa bujía, que fea que está.... crees que tan mal estará la culata para que solo con cambiar la junta no sea suficiente? estará muy tocada? lo siento compañero....estas cosas pasan... a ver que vas descubriendo...mantennos informados. Un saludo. .
j*der SloanRH4 que mala pata , la verdad es que no tiene buena pinta , ojalá todo quede en un susto , y aunque en este caso sirva de poco aquí estamos para ayudarte en lo que podamos !! Un saludo
Como te dicen los compis, esa bujia tiene muy mala pinta. Crucemos los dedos para que sea lo menor. @SloanRH4 sobra decir que somos vecinos y que cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo. A por ello!