Sobre el precio nos dijeron unos 15 millones. También se nos comentó que puede haber versión abierta.Ya sabéis que este no es el producto final, es un concept, el de verdá, el de los 17 kilos, lo está terminando de diseñar Piech junto con Bugatti y no lo terminan hasta dentro de año y medio![]()
https://www.bmwfaq.org/threads/un-nuevo-bugatti-atlantic.970032/#post-17353931Sobre el precio nos dijeron unos 15 millones. También se nos comentó que puede haber versión abierta.
Chop del "coche negro" roadster
![]()
![]()

Por los tubos de escape deduzco que gastará muuu poquito y las emisiones deben ser de risa ......![]()

Coincido.El chiron para mi fue un gran salto en cuento a diseño. Supongo que en INGENIERIA el salto no habrá sido extraordinario, pero en diseño el Chiron ya no me disgustaba cosa que el veyron si hacía. Me parecía bastante horrendo.
El Divo es para morirse, de verdad, el frontal es de muerte. Y la trasera, y...A mí el Chiron me gusta, y el Divo me gusta, pero MUCHO. A priori, más que este one-off.

Voiture noire, el coche negro...... solo un alemán pondría un nombre tan descriptivoconvencional a una obra de arte como esta.

hay que pensar mucho para llegar a ese nombre. 
Es lo mismo, pero mola mashay que pensar mucho para llegar a ese nombre.
Eso si, un one off que no hay que pensar mucho para saber qué coche es, cosa que no suele ser habitual.Resulta hasta sorprendente que no tenga un nombre complicado de recordar.![]()
Eso ya se vio en un Golf V por aqui... Nada nuevo.16,5 M he leído por ahí...
Fijaos en las ruedas: el dibujo de las llantas se alarga hasta el neumático...![]()
Eso es tanta obra de arte como el coche del hilo...Pues me molan los 6 tubos.
Tiene que sonar bien
![]()

Pero entonces es un one off o no?Ya sabéis que este no es el producto final, es un concept, el de verdá, el de los 17 kilos, lo está terminando de diseñar Piech junto con Bugatti y no lo terminan hasta dentro de año y medio![]()
Yo si soy Italia les destierro, es como si a una serie super especial de Seat nunca vista por la raza humana le ponen de nombre..Finalmente, 11 millones sin impuestos. Unidad única, se rumorea que para el ex de VW, Ferdinand Piëch.
Mismo W16 del Chiron, con 1.500 cv.
![]()
![]()
![]()
![]()

Los de koingneissensennsennigssennigsender no se complicaron tanto...Es lo mismo, pero mola mashay que pensar mucho para llegar a ese nombre.
Eso si, un one off que no hay que pensar mucho para saber qué coche es, cosa que no suele ser habitual.Resulta hasta sorprendente que no tenga un nombre complicado de recordar.![]()
Es marca francesaYo si soy Italia les destierro, es como si a una serie super especial de Seat nunca vista por la raza humana le ponen de nombre..
O carro preto.![]()
Si, hablando en cristiano un modelo único encargado por Ferdinand PiechPero entonces es un one off o no?
Bugatti es francesa?lo desconocia . Crei que era italiano fabricado por vag .Es marca francesa