- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 165.336
¿Te refieres?
A los listos
¿Te refieres?

Este coche es un encargo de Ferdinand Piëch, homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic, que tiene 6 salidas de escapeLos 6 escapes estoy seguro de que son pura fachada y no necesidad técnica. Y luego el logo Bugatti en tamaño XXL atrás, "La martina style"
Cuando tenemos que remarcar cosas como esas o el precio vamos mal.
El F1 de McLaren no necesitaba esas payasadas para ser un deportivo de primer nivel.

Bueno, más que ser necesarios, que no lo sones porque el Atlantic llevaba 6 escapes y era un 8 cilindros en línea, así que este que tiene 16 pucheros podía haber puesto 6 a cada lado, como dices
![]()
![]()
![]()
Si no eres un poco más explícito, me dajas igual.A los listos
Joer...para que me guste a mi un Bugatti...
Pues entonces están mal repartidos. 4 escapes para 3 cilindros cada 1 y 2 escapes para 2 cilindrosEste coche es un encargo de Ferdinand Piëch, homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic, que tiene 6 salidas de escape
https://www.bmwfaq.org/threads/un-nuevo-bugatti-atlantic.970032/
Pues entonces están mal repartidos. 4 escapes para 3 cilindros cada 1 y 2 escapes para 2 cilindros
Lleva 6 dispositivos catalizadores, por ahí van los tiros.
En el Chiron había 2 salidas de escape apuntando al suelo y 4 hacia atrás aunque viéramos un embellecedor al final.
Este coche tiene poca concesión a la pamplina estética.
Obvio. Era una ironíaSon ornamentales. Podrían haber puesto uno, o también 12.
Yo creo que lo de las llantas solo es pintura, ya que el aro del corte del neumático se ve claro.
A mi me parece una obra de arte. Lo que me resulta surrealista es el precio por mucho que sea un One Off por encargo, vaya colección de BMWs te haces con ese dineral...
Los 6 escapes estoy seguro de que son pura fachada y no necesidad técnica. Y luego el logo Bugatti en tamaño XXL atrás, "La martina style"
Cuando tenemos que remarcar cosas como esas o el precio vamos mal.
El F1 de McLaren no necesitaba esas payasadas para ser un deportivo de primer nivel.
Baaaaaaaaaaaaahhhhh una engañifa para gente que se deja timar fácilmente.Por supuesto, la fuerza que soportan los neumáticos hacen técnicamente (casi) imposible adherir algo en el perfil. Hasta el tapón de la válvula tiene una 'vida complicada' cuando se superan los 400 km/h, un elemento ornamental en la goma saldría despedido con violencia.
Opino que es una especie de reedición de las bandas blancas que adornaban los flancos de los neumáticos hace unas décadas.
Todo o casi todo en este coche es un reto tecnológico, no hay más empresas que puedan -y quieran- afrontar el desarrollo de una máquina fuera de casi todos los límites tecnológicos conocidos.
Hasta el puñetero airbag se ha desarrollado con unas exigencias especiales al estar tras una cubierta de carbono.
).Creo que no han sido creados con bajo el mismo ideal.
El F1 busco ser el deportivo más rápido del mundo, el más completo. Y por ello se cuidó mucho su peso, su reparto del mismo, su diseño, su mecánica, los materiales usados.
Este Bugatti es un alarde de hasta dónde puede llegar la opulencia de la marca. No busca ser el mejor en pruebas de carretera o circuito. Es un objeto de colección.