Fotos Bugatti "La Voiture Noire". 11 kilos + impuestos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.718
Los 6 escapes estoy seguro de que son pura fachada y no necesidad técnica. Y luego el logo Bugatti en tamaño XXL atrás, "La martina style" :stop:

Cuando tenemos que remarcar cosas como esas o el precio vamos mal.

El F1 de McLaren no necesitaba esas payasadas para ser un deportivo de primer nivel.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.674
Yo lo que no entiendo es para que le han puesto motor, total un coche único que va a estar parado en la casa de alguien el resto de su vida.... precioso es un rato, pero no poder disfrutar plenamente un carrazo así es una pena, ojalá me equivoque, y el dueño sea de los que piensan como yo, que las cosas cosas son, y que están para disfrutarlas biggrin

Que gonito que es :)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.755
Los 6 escapes estoy seguro de que son pura fachada y no necesidad técnica. Y luego el logo Bugatti en tamaño XXL atrás, "La martina style" :stop:

El F1 de McLaren no necesitaba esas payasadas para ser un deportivo de primer nivel.
Este coche es un encargo de Ferdinand Piëch, homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic, que tiene 6 salidas de escape :guiño:
https://www.bmwfaq.org/threads/un-nuevo-bugatti-atlantic.970032/
Bueno, más que ser necesarios, que no lo son biggrin es porque el Atlantic llevaba 6 escapes y era un 8 cilindros en línea, así que este que tiene 16 pucheros podía haber puesto 6 a cada lado, como dices :finga:

eff37872e1db6859295bc17db8151771.jpg

maxresdefault.jpg

bugatti-la-voiture-noire.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.336
Quillo...nà

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Joer...para que me guste a mi un Bugatti...

Dispongo en el 996 de dos pollas como escape, y no sé qué hacer con ellas, como para disponer de seis. Menudo disgusto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.336
Chúpalas.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.533
En directo debe ser espectacular pero no lo tendria en mi top de deseos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.487
Pues entonces están mal repartidos. 4 escapes para 3 cilindros cada 1 y 2 escapes para 2 cilindros

Son ornamentales. Podrían haber puesto uno, o también 12.

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Lo de las ruedas pintadas... le queda un poco cutre.. por lo demás impresionante

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.824
Lleva 6 dispositivos catalizadores, por ahí van los tiros.

En el Chiron había 2 salidas de escape apuntando al suelo y 4 hacia atrás aunque viéramos un embellecedor al final.

Este coche tiene poca concesión a la pamplina estética.

• Like
Reacciones: Ram

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.336
A mí la trasera me parece espeluznante. El coche, de lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo...y mira que no soy mucho de Bugatti

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.336
Como que mola, no?

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
A mi me parece una obra de arte. Lo que me resulta surrealista es el precio por mucho que sea un One Off por encargo, vaya colección de BMWs te haces con ese dineral...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.824
Yo creo que lo de las llantas solo es pintura, ya que el aro del corte del neumático se ve claro.

Por supuesto, la fuerza que soportan los neumáticos hacen técnicamente (casi) imposible adherir algo en el perfil. Hasta el tapón de la válvula tiene una 'vida complicada' cuando se superan los 400 km/h, un elemento ornamental en la goma saldría despedido con violencia.
Opino que es una especie de reedición de las bandas blancas que adornaban los flancos de los neumáticos hace unas décadas.

Todo o casi todo en este coche es un reto tecnológico, no hay más empresas que puedan -y quieran- afrontar el desarrollo de una máquina fuera de casi todos los límites tecnológicos conocidos.

Hasta el puñetero airbag se ha desarrollado con unas exigencias especiales al estar tras una cubierta de carbono.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.824
A mi me parece una obra de arte. Lo que me resulta surrealista es el precio por mucho que sea un One Off por encargo, vaya colección de BMWs te haces con ese dineral...

Creéme, el coste de desarrollar 100.000 coches es una cosa, 1 unidad es una barbaridad y a mi no me sorprende nada el precio. Eso, teniendo en cuenta que aprovecha muchos elementos, si fuera desde una hoja en blanco podrías añadir un cero y multiplicar la cifra de la factura.

Poner en la calle los faros delanteros de un BMW Serie 3 vale varios millones de euros, por ejemplo.

Última edición:

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Me jugaria el meñique a que las llantas son "impresas" en 3D como lo han empezado a hacer con las pinzas de freno de titanio, mirad la geometria interna de los radios...

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.921

Creo que no han sido creados con bajo el mismo ideal.

El F1 busco ser el deportivo más rápido del mundo, el más completo. Y por ello se cuidó mucho su peso, su reparto del mismo, su diseño, su mecánica, los materiales usados.

Este Bugatti es un alarde de hasta dónde puede llegar la opulencia de la marca. No busca ser el mejor en pruebas de carretera o circuito. Es un objeto de colección.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.244
el detalle llanta-neumatico desmerece mucho al diseño de las llantas que es una obra de arte y como dice @Txonpo tienen toda la pinta de ser impresas en 3D.

salvando ese punto, el coche es precioso, pero me da un poco de TOC pensar que el numero de escapes es indivisible con el número de cilindros, aunque esteticamente quedan bien.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.336
Por supuesto, la fuerza que soportan los neumáticos hacen técnicamente (casi) imposible adherir algo en el perfil. Hasta el tapón de la válvula tiene una 'vida complicada' cuando se superan los 400 km/h, un elemento ornamental en la goma saldría despedido con violencia.
Opino que es una especie de reedición de las bandas blancas que adornaban los flancos de los neumáticos hace unas décadas.

Todo o casi todo en este coche es un reto tecnológico, no hay más empresas que puedan -y quieran- afrontar el desarrollo de una máquina fuera de casi todos los límites tecnológicos conocidos.

Hasta el puñetero airbag se ha desarrollado con unas exigencias especiales al estar tras una cubierta de carbono.
Baaaaaaaaaaaaahhhhh una engañifa para gente que se deja timar fácilmente.

Reacciones
5.849
Como coche absolutamente increible; dejando de lado que, a todos los efectos, es un "Picasso" en terminos de revalorizacion patrimonial (y sino pongamosle precio al 57 SC Atlantic de Ralph Lauren :guiño:).

El perfecto finiquito para uno de los mejores CEOs de la historia si finalmente el comprador es Piëch

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.718
Creo que no han sido creados con bajo el mismo ideal.

El F1 busco ser el deportivo más rápido del mundo, el más completo. Y por ello se cuidó mucho su peso, su reparto del mismo, su diseño, su mecánica, los materiales usados.

Este Bugatti es un alarde de hasta dónde puede llegar la opulencia de la marca. No busca ser el mejor en pruebas de carretera o circuito. Es un objeto de colección.

Seguramente tienes razón. Lo que pasa es que los alardes de opulencia son eso... alardes de opulencia.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.336
Déjalos que opulenten, c**o.