Bugatti La Perle Rare

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.547
Bugatti La Perle Rare

Bugatti La Perle Rare, la última interpretación del Mistral

El Bugatti Mistral cierra un ciclo en la marca francesa. Es el último modelo de Molsheim con el motor W16 con cuatro turbocompresores que ha empleado en las últimas dos décadas. Este Bugatti La Perle Rare es un broche de oro que llega desde Canadá.

Bugatti Toronto es el concesionario oficial de la marca en el país norteamericano ha presentado una de las interpretaciones más exclusivas del Bugatti Mistral: el último hiperdeportivo descapotable y el testimonio final en carretera del icónico W16.

Bugatti La Perle Rare, una perla con forma de hiperdeportivo y 1.600 CV​

Creado por el departamento Sur Mesure, el Bugatti La Perle Rare celebra un rendimiento incomparable, una artesanía extraordinaria y el espíritu del lujo automotriz. Presenta un aspecto completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados, combinando superficies negras con distintivos y fluidos acentos plateados, diseñados para imitar una perla rara, como dice su nombre. En el interior, tenemos cuero blanco perla, detalles personalizados y elementos fabricados a mano.

Emplea el conocido motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores que desarrolla 1.600 CV y 1.600 Nm de par, capaz de alcanzar los 454 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

El Bugatti Mistral representa la despedida del motor W16 en la era moderna de la compañia, combinando un diseño roadster con prestaciones de hiperdeportivo, logrando el récord de velocidad al volante de un coche sin techo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.226
¿No hay mujeres de verdad y tienen que crear una artificial?
Bueno ...
Ni tan mal a lo mejor .. tiene sus ventajas , cuenta con que lo mismo lleva una tecla de apagado para cuando desees paz y tranquilidad ..

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.275
Me gusta mucho más el frontal del chiron que el del mistral.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.453
En español sería "La Perla".

En Oviedo hubo un bar cuyo lema era "Venga a meterla a La Perla". O eso contaban en los años 70 cuando yo era pequeño.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.547
Me gusta mucho más el frontal del chiron que el del mistral.

Ya somos dos. Los faros verticales le hacen un flaco favor.

El coche es impresionante, pero estéticamente no me gusta mucho. Lo veo super mazacote.