Me presento Buenos días desde Canarias....

Modelo
Bmw Serie 1 F20
Reacciones
2
Buenos días.

Me llamo Claudio y escribo desde Gran Canaria. Tengo un Serie 1 F20 desde hace un año. Estoy contento con el coche pero un poco tenso por el tema de que es un motor N47.

Muchas gracias por aceptarme en la web y confío en ser de utilidad a todos.

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.097
Bienvenido al foro. El motor disfrútalo sin sufrir. No rompen todos ni mucho menos y no se puede estar siempre con temores. Úsalo con normalidad y con un mantenimiento correcto.

Y un abrazo para todala comunidad Canaria que tan mal lo está pasando aunque tú seas de Gran Canaria y por suerte no te toque tan de cerca.

Modelo
Bmw Serie 1 F20
Reacciones
2
Bienvenido al foro. El motor disfrútalo sin sufrir. No rompen todos ni mucho menos y no se puede estar siempre con temores. Úsalo con normalidad y con un mantenimiento correcto.

Y un abrazo para todala comunidad Canaria que tan mal lo está pasando aunque tú seas de Gran Canaria y por suerte no te toque tan de cerca.

Muchas gracias. De momento estoy contento, pensando en cambiar a uno más nuevo. Saludos

Sheila_

En Practicas
Modelo
Bmw 118d
Reacciones
170
Bienvenido al foro! Yo también tengo un F20 y a veces me da que pensar con lo del motor, incluso a veces he pensado en venderlo, pero bueno, esperemos que salga todo bien y que lo podamos disfrutar muchos km...
Disfruta del foro y un saludo grande a toda la gente de Canarias!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡