Pues eso, que cuando saco el coche del garaje me da verguenza porque va a 3 cilindros hasta que le acelero un poquitin. Decis que en frio es normal, pero j*der... Despues va como un tiro, suave, gasta poco no humea.... Que puede ser? inyectores? porque eche un bote de limipiainyectores y va igual o peor. j*der y el diesel es la moda? vaya modas....
Que?... No me digais que es normal, porque j*der, es el primer coche que veo que hace eso y me da verguenza.
no es nada normal,tengo un amigo con un 320cd y va perfecto,va como un cañon anda bastante bien y ningun problema,puede ser alguna bobina que haga fallo o algo,pero de normal nada
Eso como se cambia?. Supongo que habrá que levantar el colector no? Me parece un poco pronto para tener que andar cambiando calentadores, la partner que tenemos en casa tiene 180.000 kms y no fallan y a esta estamos arrancandola y parandola a cada momento. Un saludo
Que yo sepa, el colector no lo tienes que tocar para cambiar calentadores. Los calentadores son como una especie de bujias, que en los bmw diesel no se donde iran, pero en mi otro coche, van en el lado contrario de los inyectores. No se cuantos kms llevaras sin haberlos cambiado, pero yo en mi coche diesel, cambiaba calentadores cada 90/100000 kms, que era mas o menos su vida util, y si no problemas luego en invierno para arrancar (costarle mas rato la puesta en marcha). No suelen ser excesivamente caros para cambiar cada 100000 kms, y el coche arranca y ronronea mejor, pero, no estoy muy seguro al 100% de que sean los calentadores. En mi coche diesel, con uno o dos calentadores cascados, no me iba a 3 cilindros o metia un ruido de escandalo hasta coger temperatura. Yo antes de cambiar nada, por si es tirar el dinero, lo llevaria a mirar para que te digan exacto cual es el problema. Que si cambias calentadores, etc, y sigue sin resolverse, te gastaras una pasta, que no te gastarias sabiendo exactamente que tienes que cambiar. Saludos