Aviso papa navegantes, por lo visto son varias bandas organizadas las que están operando por toda la Comunidad de Madrid. En realidad, es más la impotencia de no poder evitarlo. Supongo que actúan de madrugada y rápido. Ahora todo el rollo de la denuncia, el seguro, la grúa, el taller…. Y que la semana que viene no lo roben otra vez, que esa es otra.
Si. Así es. Están por toda españa. Al tío de mi mujer, en un pueblo tranquilo se lo intentaron robar en medio de la calle principal y a menos de 200m del cuartel. Se dio cuenta porque se subió al coche y estaba raro. Lo habían levantado de un lado, y por algún motivo salieron zumbando a medio cortar. Poco después en Pamplona creo que fueron más de 70 en una calle la misma noche
Según pude ver, creo que lo hicieron bien, sin cortar. Pero vamos, que creo que también me afanaron la sonda lambda. Por otro lado… fue en el Opel y debajo no cabe un tío ni de coña. Me da que actúan en grupo, uno eleva el coche y otro se mete debajo.
Entonces entiendo que da igual que sea furgoneta que turismo, debe ser rápida la operación... Ahora han pegado una buena subida los metales, el cobre está por las nubes, lo mismo volvemos a tener oleadas de robo de cable.
Si a los propietarios de los desguaces que recepcionan este tipo de mercancía los condenaran a varios años de cárcel, no habría robos de catalizadores.
Cuanto bastardo suelto. Encima,un día te los encuentras con las manos en la masa, como pretendas tomarte la justicia por tu mano,acabas detenido.
Lo siento. Lastima que no les pillen con una tarjeta de minusválido falsa para que les metan en la trena
Por desgracia llevan tiempo, una putada y un trastorno sumado a la impotencia de la impunidad para delinquir que hay en este país Ha sido en la calle o garaje?
En la calle, debajo de mi ventana. Una calle muy bien iluminada y a 100 metros del cuartel de los municipales.
Igual te lo encuentras en un desguace, tal como está el patio igual hay que colocarle un identificador o localizador en cada pieza importante.
Les da igual, se la sopla todo, saben que como se pongan tontos los guardias encima se les cae el pelo Estamos criando un buen estado de bienestar
Lo siento mucho Antonio, vaya pu**da. Espero que el seguro lo arregle rápido, aunque es lo que dices, ahora quién está tranquilo con el coche en la calle...
Si fuesen a pagar algo... pero estos no pagan ni media. Primero que les pillen, y en tal caso, libres al momento. España...
Después de unos años relativamente tranquilos, con bajada progresiva desde principios de los 90, me temo que el nivel de "peligrosidad social" va a ir escalando. Los tirones, atracos a punta de navaja, robos de cobre, hurtos al descuido y picaresca de toda índole por desgracia van a volver a ser habituales, como en los 70 y 80. Ya podrían volver mejor otras cosas.
Has podo hablar de los colchones para elevar ? Son como un neumatico desinchado , con un compresor se hincha em un momento y se gyarda en cuslquier sitio al desinchar
De tocar el catalizador les tenía que entrar un cáncer en el pene con metástasis en las manos y que a la primera paja les explotase medio cuerpo.
Lo cortan muy bien. no se con que,pero radial no parecía y el corte era limpio. En el de mi tío. Por otro lado, en los más de 70 que os comento,iba el de un compañero de curro, y se lo pagó el seguro,por robo. Miralo. Y por último, creo que no van a desguaces, escuché que sacan algo que va dentro. Royo metal preciado y lo desechan el resto. Es igual que sea un coche que una furgo, en el caso que os digo uno era un xantia, y otro un picasso. Pero había de todas las marcas
Platino, que está el gramo a unos 30 pavos. A mi cuñado en 2 vitos, se lo levantaron en un abrir y cerrar...Poco era pillarlos abajo y soltarles el gato.