Me presento Buenas

Mahled

En Practicas
Modelo
323ti
Reacciones
3
Hola, mi nombre es Rodrigo, tengo 26 años y hace menos de una semana soy propietario de una 323ti modelo '99. Bautizada como Magalí.

La verdad, es un auto que nunca pensé que me iba a comprar. Hace varios años que venía caliente con una tracción trasera y son muy muy pocos los autos que poseen está característica.

Mi y último auto fue un Chevrolet Astra 2.0 GL de 8 válvulas y enterando 116 CV y 170 Nm de torque. Con este auto fue puras satisfacciones y tenía pensado avanzar a un Megane 3 de 143 CV o un Focus 2 de 145 CV. Era para lo que me daba el presupuesto y lo que me gustaba. Pero casi decidido por el Megane 3 de alguna manera cósmica encontré un vídeo del 318ti y me encanto. Estéticamente es bastante similar al Astra que tenía, sobre todo en el interior y la parte trasera.
El 318 cumpliría mi expectativa de la tracción trasera y aunque acusa unos 140 CV con su motor 1.8 me parecía poco para ser un "BMW". De ahí, inmediatamente descubrí el 323, que es la versión más potente del E36 (entiendo que el 325 tiene 195 cv, creo, pero me gustan los Hatchback). Busque por MercadoLibre y encontré uno que es único: con 54mil km comprobables que le había pertenecido a su única dueña. Una familia donde la esposa de regalo de matrimonio le compró al marido esta coupé y nunca más se usó. Fue el recuerdo de la familia.

La verdad, estoy maravillado con este auto. Tiene algunos detalles obvio por los 19 años de antigüedad pero el silencioso andar demuestra el poco uso que se le ha dado.

Seguramente continue posteando algunas dudas que tengo y curiosidades.

Saludos.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Mahled, un saludo desde asturias, felicidades por esa compra, que lo disfrutes

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.689
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
@Mahled :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.