Me presento Buenas,

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
Buenas a todos, un mecanico de opel llega al mundo de los bmw
Para aprender mas de esta mecanica tan "distinta" a otras, para saber por donde cojean y algun tip o consejo que sepais los entendidos

Si en algun momento puedo contribuir lo hare gustosamente
Un saludo

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:SergioE46. un saludo desde asturias

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.352
Bienvenido al foro, Sergio.

Modelo
Alpina D3 2006
Reacciones
5
Pues mira, siendo de Opel... por qué a los Astras H se les va tanto el alternador? xD

Bienvenido

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
@Sergio E46 :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

javieropc

Forista
Reacciones
1.219
Jajaja como os quemais no? Que acaba de llegar!! :floor::floor:

Bienvenido Sergio!! Tu no te cortes y :metra:
Yo no tengo nada en contra del compañero ni de la marca donde trabaja... De hecho en casa tenemos y hemos tenido varios Opel : astra g coupe bertone, astra gtc 1.7 y astra gtc 1.8 , un twinport y un mokka x estos repartidos entre yo, mi hermana , padres y novia . Lo que quiero son respuestas!!! De uno de dentro.... Nada mas si el como mecanico experto en esa marca me las puede solventar estupendo , sino nada tan amigos!!! Es por curiosidad nada mas .

Alan318

En Practicas
Modelo
BMW e46 318Ci
Reacciones
36
Yo no tengo nada en contra del compañero ni de la marca donde trabaja... De hecho en casa tenemos y hemos tenido varios Opel : astra g coupe bertone, astra gtc 1.7 y astra gtc 1.8 , un twinport y un mokka x estos repartidos entre yo, mi hermana , padres y novia . Lo que quiero son respuestas!!! De uno de dentro.... Nada mas si el como mecanico experto en esa marca me las puede solventar estupendo , sino nada tan amigos!!! Es por curiosidad nada mas .
Jajaja si me lo imaginaba hombre, era por decir algo, que sino no me quedo tranquilo xD

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
Gracias a todos por la acogida!
Y el modulo CIM!!!! Y taques, tirones en bajas rpm....

Los problemas que me estas comentando en la opel donde yo trabajo no tengo constancia, taques es normal que suenen en motores con km como suelen ser todos los astras H, (y demas marcas con modelos que envejecieron dignamente) con un 10 w 40 tiende a mejorar
Lo que si es cierto que entran una barbaridad de astras H con problema en la bomba de inyeccion, empiezan arrancando mal y acaban con problema de compresion del encendido

En bmw estan las distribuciones por cadena y en opel los motores sin interferencia :chulo:

Un saludo!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.094
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

javieropc

Forista
Reacciones
1.219
Gracias a todos por la acogida!

Los problemas que me estas comentando en la opel donde yo trabajo no tengo constancia, taques es normal que suenen en motores con km como suelen ser todos los astras H, (y demas marcas con modelos que envejecieron dignamente) con un 10 w 40 tiende a mejorar
Lo que si es cierto que entran una barbaridad de astras H con problema en la bomba de inyeccion, empiezan arrancando mal y acaban con problema de compresion del encendido

En bmw estan las distribuciones por cadena y en opel los motores sin interferencia :chulo:

Un saludo!
Si con 90.000kms y 9 años eso son kms... X un coche gasolina!!!! 1.8 atmosferico que venga dios y lo vea un 10w40 y manual pone especifica y recomienda ,5w40 en motores gasolina.... Siii en todos lados se cuecen habas sea opel o BmW .