Me presento buenas tardes a todos

francis viva

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
1
tengo una llave de un serie 5 estropeada no me abre ni cierra y no me la detecta el coche a ver si me podeis indicar como poder conseguir una copia que no sea en concesionario oficial me pides 150euro mas iva

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
tengo una llave de un serie 5 estropeada no me abre ni cierra y no me la detecta el coche a ver si me podeis indicar como poder conseguir una copia que no sea en concesionario oficial me pides 150euro mas iva

Hasta donde yo sé no hay otro remedio que pasar por el conce para el tema de las llaves. La tuya no tiene reparación?

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

@francis viva ¿has probado si la pila está bien?, seguramente que sí pero como n comentas nada al respecto.

Un saludo.

francis viva

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
1
Gracias por las respuestas la cuestión es que a tenido un impacto por caída y desde entonces nada no e querido abrirla por que parece que esta sellada y muy bien creo que puede a ver se roto algo en el interior y lo más seguro es que tenga que hacer una alguien d sabe donde me puedo dirigir para hacer una vivo en malaga capital a ver si me podéis indicar gracias

A

accord1

Invitado
Sellada no está.Se saca la llave manual y se hace palanca ( en los papeles del coche viene ),se ha podido mover la pila.A mi me tuvieron que cambiar la pila en el conce en una revision( coincidio que se agotó)

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Aquí hay una tienda que hace copias de las llaves de los coches, imagino que las de los nuestros también lo hará.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

Comprobar la pila son 5 minutos y sales de dudas.

Un saludo.

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186

Saludos, te va a tocar pasar por el concesionario dónde comprobarán que el coche corresponde con el dueño, número de bastidor y demás historias. (Siempre que no sea la pila, que seguramente ya habrás comprobado).
Como comprenderás, es por seguridad y en ningún sitio "legal" te dirán otra cosa que seguir los cauces establecidos para proteger a los propietarios de posibles robos :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.953
bienvenido compañero ... pregunta en varios conces precio o que descuento te harian .. ya de j..didos coge lo mas barato

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenos días,

Cuando la pila esta baja, el mismo coche te da una notificación en el cuadro, pero sigue abriendo y funcionando. Lo que no sé es si llega un momento que se queda KO y ya no reconoce nada.

Como te han aconsejado, prueba a ver si es la pila, para abrirlo es sacando la llave y metiéndola en una abertura que tiene justo donde la sacas, aprietas y salta el click.

Suerte!