Buenas ,, Se Puede Es Importante

• Iniciador del tema LECTER GALLEGO
  • Fecha de inicio
L

LECTER GALLEGO

Invitado
Buenas A Todo El Mundo Nada Solo Deciros Que Va A Haber Una Kdd El 8 De Noviembre De 2008 En Canarias Espero Q Se Puedan Apuntar Ya Q Va A Haber Buen Rollito,,jajaja Habra Como Siempre Premios Y Sorteos Al Final Del Recorrido ,, Saludos Estan Todos Invitadisimos.. Pueden Echarle Un Vistazo En El Punto De Encuentro El Enlace Es (vuelta A La Isla De Gran Canaria 2008,, Pa El Q No Conozca La Isla Va A Ser Ideal,,saludos Espero Q Puedan Venirse

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
LECTER GALLEGO;5892043 dijo:
Buenas A Todo El Mundo Nada Solo Deciros Que Va A Haber Una Kdd El 8 De Noviembre De 2008 En Canarias Espero Q Se Puedan Apuntar Ya Q Va A Haber Buen Rollito,,jajaja Habra Como Siempre Premios Y Sorteos Al Final Del Recorrido ,, Saludos Estan Todos Invitadisimos.. Pueden Echarle Un Vistazo En El Punto De Encuentro El Enlace Es (vuelta A La Isla De Gran Canaria 2008,, Pa El Q No Conozca La Isla Va A Ser Ideal,,saludos Espero Q Puedan Venirse
Lecter cómo os lo montáis tío, lástima que yo no pueda ir a mi tierra soy de gran canaria como todos vosotros, pero estoy viviendo en Barcelona hace 6 años...si pudiera me cogía el coche y tiraba pa´lla, pero tendría que meterlo en barco y to el rollo, que lástima...

L

LECTER GALLEGO

Invitado
bemeforofo;5892130 dijo:
Lecter cómo os lo montáis tío, lástima que yo no pueda ir a mi tierra soy de gran canaria como todos vosotros, pero estoy viviendo en Barcelona hace 6 años...si pudiera me cogía el coche y tiraba pa´lla, pero tendría que meterlo en barco y to el rollo, que lástima...
ES una putada amigo joer , bueno espero q puedas seguirla por el foro con las fotos y videos,, jajaj saludos amigo desde esat tu tierra ,, un saludo

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
LECTER GALLEGO;5892138 dijo:
ES una putada amigo joer , bueno espero q puedas seguirla por el foro con las fotos y videos,, jajaj saludos amigo desde esat tu tierra ,, un saludo
Bueno algún día todo se andará...oye Lecter la vuelta a la isla la hacéis bajando al Sur y subiís por Mogán tengo curiosidad por saber si después de tanto tiempo ya han asfaltado la carretera que sube de mogán...

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Si Tio Ya Esta Asfaltada Menos Mal Tio , Salimos Del Puerto Y Vamos Hasta El Sur...... Saludos Amigo

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
LECTER GALLEGO;5892299 dijo:
Si Tio Ya Esta Asfaltada Menos Mal Tio , Salimos Del Puerto Y Vamos Hasta El Sur...... Saludos Amigo
Venga ya os iré visitando por aquí, de todas maneras ire al guinness de Madrid no he ido nunca para mí será el primer año que voy salimos los de Barcelona el Sábado por carretera...cómo me lo voy a pasar...Saludos pa la gente de mi tierra Lecter desde la distancia...

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
lecter gallego, yo estoy en la isla de enfrente, en tenerife y si me es posible me voy para allá pa conocer bien la isla y pa disfrutar de nuestros coches.
Un saludo desde la isla del chicharro