Buenas señores, os pido ayuda. Me quedan pocos meses para cambiar de llantas y no dejo de pensar. Uno de los estilos que estoy barajando son las llantas de dos piezas con el aro cromado; abajo pongo fotos de los modelos que me encantan. Por desgracia no tengo tanto presupuesto, así que me gustaria saber si teneis buenas referencias de alguna llanta similar, réplica o de mejor precio. Sé que una replica no es muy buena opción (no hace falta que me lo recordeis) pero si el presupuesto no llega para más.. Lo dicho, si conoceis a alguien que haya tenido unas replicas de este tipo de llanta, y que pueda darme buenas referencias de alguna marca, decidlo por favor, me será de gran ayuda. Saludos Avant Garde F140 CCW LM20 Rotiform SJC BBS LM
No están mal, pero demasiado clasicas A ser posible no quiero de estas que llevan la tornillería tapada Saludos y gracias
Me gustan mucho las que has puesto, de todas las que menos las BBS LM, no por feas, sino porque las tengo más vistas que el tebeo y encima la mayoría de la gente las pone falsas y se nota un huevo. El resto no se si son de marcas conocidas pero el acabado parece muy muy bueno. Si fuese a cambiarle las llantas a mi coche le pondría unas OZ Ultraleggera, que no son nada bonitas pero son de lo mejor que uno puede poner al coche a precios razonables. Incluso me plantearía unas Compomotive GrA. Estas otras son peores pero más bonitas para mi gusto: Lenso BSX Hi Join H252
Para BMW tu solucion pasaría por uno de estos 2 fabricantes reconocidos, que hacen buenas llantas a precios accesibles: Cades Wheels Spacers Copuch saludos