Gustavo Lemus
En Practicas
- Modelo
- BMW E34 525itu
- Reacciones
- 18
Hola a todos quiero presentarles mi e30 lo estoy rescatando despues de haber quedado abandonado por 10 anos en el garaje de un conocido, ya soy el afortunado dueno de un e34 pero siempre me han encantado los e30 y pues estoy tratando de cumplir mi sueno soy de Honduras y sin mas les dejo fotitos para que vena como va el proyecto si tienen alguna recomendacion o consejo, ahora el carro se encuentra parado porque se quemo la computadora y mande a pedir otra pero no se porque se quemo tengo que revisar
asi fue el dia que fui a traer el carro, es un 325e coupe... mas adelante esta la idea de mejorar o cambiar este motor claro
Este es mi hermano menor estaba emocionado con el e30
Aqui cuando lo estabamos subiendo a la grua para llevarlo
Comprandole un motor ya que el del el no servia siempre mi hermano menor modelando jaja
ya llegando al taller
este si soy yo jaja con un M5 e34 de fondo
Algunas noches de desvelo limpiando y preparando el nuevo motor
Instalando el motor
con el motor ya instalado
ahora tocaba el proceso de repararle los detallitos jaja
Fin hermanos por ahora el e30 sigue en proceso aun pero pronto estara listo y seguire subiendo fotitos
Gracias por ver mi post
asi fue el dia que fui a traer el carro, es un 325e coupe... mas adelante esta la idea de mejorar o cambiar este motor claro
Este es mi hermano menor estaba emocionado con el e30
Aqui cuando lo estabamos subiendo a la grua para llevarlo
Comprandole un motor ya que el del el no servia siempre mi hermano menor modelando jaja
ya llegando al taller
este si soy yo jaja con un M5 e34 de fondo
Algunas noches de desvelo limpiando y preparando el nuevo motor
Instalando el motor
con el motor ya instalado
ahora tocaba el proceso de repararle los detallitos jaja
Fin hermanos por ahora el e30 sigue en proceso aun pero pronto estara listo y seguire subiendo fotitos
Gracias por ver mi post